𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 11

1.1K 136 268
                                    

Voten y comenten
🐉🐉🐉

Leven tomó la mano de Luke y con un movimiento de cabeza le indicó que se levantara.

El rubio solo frunció el ceño, mirándola confundido.

-Leven, no puedo ir, es de noche y estoy herido.-la ojiverde lo miró con un puchero, mientras sus cejas casi se unían.

Se veía tan tierna que Luke no pudo evitar apretar delicadamente su mejilla.

-Lo siento querida, pero tendrás que esperar a que me recupere o al menos a que sea de día.-murmuró.-Mira, puedes acostarte aquí conmigo.-sugirió al notar que ella parecía no querer irse sin él.

La pelinegra asintió, pero sólo se quedó sentada sobre la arena con los tobillos a un lado de sus muslos y las rodillas volviéndose un poco rojizas por la arena que raspaba en ellas.

-¿Quieres decirme porqué ese animal no te ha hecho nada? Es curioso.-preguntó intrigado, colocando su cabeza sobre su antebrazo, mirándola fijamente.

La chica se señaló.

-Yo Leven.-respondió.

-Si, eso lo sé, me lo comentaste antes...¿recuerdas?-la ojiverde suspiró.

-Leven cuida las vidas.-respondió obvia.

Luke la miró con los ojos entrecerrados.

-Bien, ahora estoy intrigado,¿quien te dijo eso?-preguntó interesado.

-Madre.-respondió con una sonrisa triste.

-Ya veo...¿ella te dijo que debías proteger todas las vidas?-ella asintió.-¿Por eso nos salvaste aunque no te agrademos?-Leven lo miró directamente a los ojos.

-Luke me agrada.-respondió sincera, con una pequeña sonrisa de por medio.

-Y a Luke le agradas cariño.-susurró.-Pero, los demás no te gustan.

-Son malos.-dijo acostándose sobre la arena, a un lado del rubio y mirando fijamente a la estrellas.

-¿Que tendrán que hacer para que dejes de pensar eso?-preguntó de forma sutil, no queriendo ser rudo con ella.

La pelinegra suspiró.

-Cambiar, dejar de ser malos.-respondió en un susurro.

-Bien, ¿y que significa eso?

La chica giró su rostro para poder verlo, sus narices se rozaron.

-Que respeten.-susurró.-Aquí mi hogar, no suyo, ellos invitados.-Luke asintió.

-Les diré que lo hagan, y esta vez voy a hacer que lo cumplan.-Leven sonrió achinando sus ojos, Luke no pudo evitar besar sus labios cortamente, temiendo que ella se molestara.

Al contrario de lo que pensó, ella lamió sus labios en cuanto se alejó de ella.

-¿Sabes lo que es un beso Leven?-la ojiverde negó, mirándolo confundida.-Bueno, es como lo que hice, las personas que se gustan se besan.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora