(eStO Es PaRa EsAs PeRsOnAs QuE nO eNtIeNdEn Lo De LoS dÍaS:lo pongo así para ser original y no ser repetitiva en cuanto a poner capítulo 1,capítulo 2,etc)
𝑨𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 ''°𝚖𝚒 𝚍𝚊𝚍𝚍𝚢° '' ...: Los dos sonrieron pero de repente el timbre del almuerzo los sorprendió,Jimin se fué corriendo al recordar su mochila y la explicación al profesor,pero antes Yoongi lo agarró del brazo y le preguntó: Jimin,tu y yo...¿que somos?
Jimin:Y-Yongi, yo~... -Jimin es interrumpido por los labios de Yoongi-No importa lo que digas no te odiaré,así que tranquilo-sonrié-Yoongi...yo te amo y me encantaría salir contigo,bueno...solo si tú quieres...-baja la cabeza avergonzado-bueno...nos vemos ahora,adiós bebé te amo-Yoongi se fue a paso lento,con la pegajosa mirada de Jimin en su espalda,el último mencionado pensó otra vez en lo que dijo su ahora novio:bueno...nos vemos ahora,adiós bebé te amo.
Este pensamiento hizo que el pequeño pelirrosa se estremeciera-Espera el dijo que nos veríamos ahora,mmm...ah claro estamos en el recreo,voy con mis amigos.-
Allí lo esperaban Hoseok,Taehyung y Jungkook los dos últimos no paraban de darse mimitos mientras Hoseok solo se limitaba a comer sin despegar la vista de su celular,al acercarse Jimin a ellos Hoseok lo saludó para después pegarle una patada a Tae para que dejase de provocar sexualmente a su apreciado y amado Kook.-Hola hyungs-decía el sonriente y colorado Jimin por lo que pasó anteriormente-H...hola J-iminnie-decía un acalorado y excitado Kook.
-Hey Minnie, ¿por qué tan sonrojado?-el contrario solo puedo sonrojarse y suspirar de felicidad-¡Jimin-ah!-alguien había llamado a Jimin, de repente un chico venía corriendo seguido de dos chicos entre los dos últimos Yoongi.
El primer chico llegó y fue a abrazar a su amigo Jimin-¡JIN!,¿cómo tu por aquí?, ah hola Nam,ya me lo esperaba,vosotros dos sois inseparables jaja-Namjoon saludó a Jimin, para después abrazar por detrás a Jin y apoyó su cabeza en su hombro.
-Ah sí, te presento a Yoongi,Yoongi Jimin,Jimin,Yoongi.-Dijo Jin con entusiasmo.
-Emm...Jin-trató de decir Jimin,mientras Yoongi solo reía.
-NI JIN NI NADA,os llevaréis genial-dijo Jin seguro de lo que decía.
-No Jin no es eso, es que...-
-CHITÓN,quiero que seamos todos amigos-Jin no dejaba terminar a Jimin,el no quería que su ridícula favorita se lleváse mal con el mejor amigo de su novio.
-¡JIN ESCÚCHAME, YO Y YOONGI ESTAMOS SALIENDO!-al terminar la frase todas las miradas se posaron en Jimin,había gritado demasiado arto, su pareja solo pudo acercarse a él y rodearlo con su brazo.
-¡RÍDICULA Y PORQUÉ NO ME CONTASTE,SABES QUE ERES CÓMO UN HIJO PARA MÍ!- Jin iba a regañar a Jimin bastante después de esto,pobre del menor.
-Es que acabamos de empezar hoy...-Dijo Jimin bajando su adorable cara, Jin al notar esto fue a abazar a su pequeño Jimin,luego soltó a Jimin para acercarse a Yoongi-A tí si te voy a matar, ¿no podías decirlo verdad?-Yoongi miraba nervioso a otro lado-No dije nada porque ''alguien'' no para de comer y me amenaza si dijo una sola palabra-en ese momento Jin fue corriendo a por Yoongi, mientras tanto Namjoon y Jimin solo se reían y comían junto a Hoseok,ya que Jungkook y Tae habían desaparecido,después de todo era de esperar.
Me siento cómo Jungkook cuando no aceptaron sus hamburguesitas.
🌼✨
•kimculiao•
ESTÁS LEYENDO
Mi daddy| Yoonmin
RandomJimin:Y-Yoongi, yo~... -Jimin es interrumpido por los labios de Yoongi-