𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

96 4 1
                                    

"La ley del más fuerte"

POV Aaliyah

-Mamá ya salí de la escuela, voy para el hospital. -Dije para después colgar y enviar el correo de voz.

Agarré mi skate y comencé a patinar al "Atlanta Medical Center of Northside", en el camino me percaté que la ciudad estaba muy callada y sola.

Al llegar al hospital entre por el área de urgencias, que al parecer estaba vacía. Me dirigí a la sala para titulares en la cual casi siempre esperaba a mis padres.

Al tratar de abrirla noto que tiene seguro y me alejo para seguir mi camino, pero de repente la abren de golpe y alguien me jala, ese alguien es Jack. Jack es un interno del hospital, y mi amor platónico.

-¡Dios Ali!-Dijo para después abrazarme. Tarde un poco en reaccionar, pero le regrese el abrazo.

-¿Cómo estas JJ?.-Dije llamándolo por su apodo.

-¿Tus padres saben que estas aquí? ¿Esas cosas no te vieron verdad?-Dijo el con un tono de angustia.

-Le deje un correo de voz a mamá para avisarle que vendría, y ¿de qué cosas hablas?.-

-¿Qué? Aun no los ves.-Dijo a lo que yo negué confundida.-Son como caníbales, se comen a las personas y son muy violentos.-

-Deja de bromear Jack.-Dije con una sonrisa.

-Aaliyah es en serio.-Dijo poniéndose serio.

-Ven tenemos que ir a buscar a tus padres.-Dijo para después agarrarme la mano y acercarnos a la puerta.-Allá fuera necesito que seas muy silenciosa y me hagas caso en todo ¿Entendido?.-Yo solo me dedique a asentir y él me dio un abrazo para después depositar un beso en mi cabeza.

Él y yo siempre nos hemos llevado muy bien, a pesar de la diferencia de edad.

Salimos del cuarto, él iba en frente en una de sus manos llevaba unas tijeras y con la otra sujetaba mi mano. Nos comenzamos a dirigir al área de quirófanos, yo conocía el hospital como la palma de mi mano. Crecí ahí.

Entramos a uno de los quirófanos y veo a mi mamá y a mi papá junto a otros doctores y enfermeras sentados en la esquina del quirófano. Al ver a mis padres corrí hacia ellos y los abracé.

-¿Princesa estas bien?.-Me pregunto mi padre a lo que asentí. -¿Pa' qué esta pasando? .

-Hay un virus que hace que los humanos se conviertan en caníbales y los hace comportarse como animales en busca de su presa.-Me explico el.

-¿Qué? Pero ¿Cómo se contagia?.-Dije algo cabreada.

-Al parecer si te muerden o rasguñan quedas infectado.-Dijo mi madre.

-Debemos salir de aquí.-Dijo Andrew, el anestesiólogo, conocía a la mayoría del personal.

-Sí eso haremos.-dijo mi padre.

-Pero no se supone que el hospital o el gobierno tiene protocolos para este tipo de cosas.-Dije algo confundida.- Sí pero esta situación es extrema y si el gobierno o el hospital estuviera haciendo algo Hunt ya nos hubiera dicho que hacer.-dijo Cristina, ella es la mejor amiga de mi madre y la mejor cirujana cardiotorácica que conozco. Hunt es el jefe del hospital y uno de mis pelirrojos favoritos.

-Jack ¿había muchos en los alrededores?.-preguntó mi madre.-Pues en los pasillos no había casi ninguno, pero no sé como este la situación afuera.-

-Cuando venía en camino las calles estaban vacías.-comente. 

-Busquen cualquier cosa con la que se puedan defender.-dijo mi padre y todos incluyéndome se levantaron del piso inmediatamente para buscar algo útil, digamos que mi papá tiene algo de autoridad en el hospital.

Sign Of The Times - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora