Four

226 18 1
                                    

Alexby:

Eran las 9 de la mañana cuando me desperté, por culpa de el bichoso timbre. Me levante y me puse mi ropa y mi casco. El timbre no paró de sonar hasta que abrí la puerta, detrás se encontraba mi fiel amigo hombre búho, el cual parecía alertado.

- Buenos días Fargan. Que te pasa que te veo muy alterado.

- Buenas, pues lo que me pasa es que me he encontrado con una nota y que me habían robado mi madera.

- Qué!? En señame la nota

-Toma

-Ostras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ostras. Hay que avisar a los policías.

-No tenemos aún, pero hay algo más importante que hacer.

-eeeH?

-Hay que hablar con Vegetta. Vámonos que Luzu ya está en su casa.

-Ok pero después ponemos una denuncia por el robo.

-Vale, venga vamos.

Fuimos a Casa de Vegetta lo más rápido posible ya que teníamos que preparar todo. Por el camino íbamos contando chistes malos, los cuales acaban volviéndose buenos. Sobre las 9 y media de la mañana, llegamos con Luzu, el cual estaba dormido, sentado al pie de un árbol.


-Ves Alex se arto de esperarnos.

-Venga hay que despertarle.

De repente Luzu dijo algo mientras le despertabamos.

-Zzzzz... A..... Zzzzz..... Au...... Ron.... Zzzzz.... Auron..... Zzzzz

-Que le pasa xD porque nombra a Auronplay

-Ni idea, no se ni quien es XD. Pero bueno, quien le despierta?

-Yo.

-Ok, Fargan

-Luzuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

-QUE PASÓ!

Ante esta escena es no parar de reír.

-Luzu te quedaste dormido esperando a él tardón de Alex. Por cierto... Porque mientras dormias nombrabas a Auron 7u7??? Acaso te gusta???

-Queeee?! O///O Nooo!!

-Venga ya dejemos el tema para más tarde que tenemos que ir a hablar con Vegetta.

-Ok

*Toc toc*

Llamé a la puerta para intentar hablar con el pelinegro.

-Quién?

-Soy yo alexby, y estoy acompañado por Fargan y Luzu, quisieramos hablar contigo Vegetta.

-Ahora mismo os abro que es que parece que hoy es el día de la visitas.

En ese momento miré a Luzu y a Fargan para ver como estaban, para mi sorpresa Luzu estaba detrás de un árbol vigilando la puerta como si le fuera la vida en ello, y Fargan estaba discutiendo por teléfono.

-Chicos, calmense, que ya viene Vegetta a abrirnos.

Fargan colgó el teléfono, a un tal Mangel, y se sereno, en cambio Luzu seguía a lo suyo. Al minuto se abrió la puerta, dejando ver a Vegetta y a una persona que no conocía. Era un albino con una máscara de oso en un lado y ojos color esmeralda, llevaba puesto un pantalón vaquero y una sudadera blanca, con un estampado de la cara de un creeper, en la espalda.

-Adiós Rubius

-A-a-adiós Vegetta.

Le mire a la cara y vi que estaba sonrrojado. Este era el tal Rubius???, En ese momento vi a Luzu llendose con el supuesto Rubius, no sin antes, decirle algo a Fargan, el cual le guiño un ojo.

-Bueno pasar y me contáis.

Estuvimos un rato hablando de lo que habíamos pensado de la fiesta. Que damos que sería en 2 días y que si se celebrará en casa de Vegetta.

*Me pregunto que estará haciendo Luzu *









































Hola, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado y que si es así comentéis y puntueis la historia en ellos, también os recuerdo que si queréis seguir leyendo la historia tenéis que apoyarla y votar (darle a la estrella de abajo a la izquierda XD), y si de verdad os interesan mis obras seguirme. Y antes de acabar e irme un pequeño SPOILER....



















-Hombre, rabbish, que te paso, que estás cómo un tomate... Y por cierto alguna novedad de A. Por qué yo si que tengo de V. :)







Y ahí está XD Adiós, les amo

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora