Perspectiva Kyoko:
Ha pasado bastante tiempo desde que Shuichi vino a vivir conmigo y mi padre, y empezó a recordar todo poco a poco...
Al principio no estaba de acuerdo con lo de que Shuichi volviera a juntarse con Kokichi sabiendo que habían sido amigos antes pero actualmente estoy arrepentida de esto ya que Kokichi le ha ayudado muchísimo en todo...
Makoto: Kirigiri que tanto piensas? Se te ve distraída y no es normal... (un poco avergonzado por preguntar)
Kyoko: Oh, er, estaba pensando en lo mucho que ha cambiado Shuichi...
Makoto: Oh! También lo notaste?...Kyoko: ...
Makoto: (se dio cuenta de la estupidez que dijo) C-Claro que lo sabes si vives con él jeje......En ocasiones es tan tontito...
Makoto: ...Volviendo al tema... Ya localizasteis al señor Ouma?... Podría ser peligroso si se encontrara con Kokichi...
Kyoko: Lo se, y, no, todavía no... al parecer no ha ido a su casa desde hace un año...
Makoto: Vaya...Kyoko: Le insistí a Hinata que no me ayudara pero en ocasiones necesito su "multitalento" para algunas cosas...
Makoto: ...Entiendo...Kyoko: Además de que su punto de vista es muy importante...
Makoto: ...Makoto: Puedo ver el vídeo de la policía en el que le hicieron preguntas a Kokichi? Quiero ayudarte en algo... aunque sea una tontería...
Kyoko: (le dedica una pequeña sonrisa) Naegi... sabes que es un vídeo confidencial... no lo puede ver cualquiera...En eso Naegi hizo una mueca y volvió a hablar...
Makoto: Y si lo veo contigo? No es como si fuera ha hacerle algo al vídeo y contigo delante menos...
Kyoko: hmmm... Está bien... pero solo por qué quiero revisar una cosa...
Makoto: De acuerdoEn eso puse el vídeo y vimos como le hacían preguntas a un Kokichi de unos 6 o 7 años podría incluso tener 5 por la forma de expresarse pero no menos de 5...
Makoto: ... !! ...Para un momento y rebobina a cuando empezó Kokichi ha hablar!!
Hice justo lo que me dijo y le di otra vez al play...
Kokichi del vídeo: ...Papa salió en pijama a la calle... dijo que seguía a'lguien...
Policía del vídeo: Y después, cuando volvió tu padre a casa?
Kokichi del vídeo: ...Volvió con su unifome tiste po' que no encontó nadi- (pausa el vídeo)Kyoko: Un momento... no tiene sentido...
Makoto: Ves? Eso era lo que me parecía raro.Kyoko: La puerta de la entrada por donde entró, está conectada con el salón y la cocina, donde se encontró el cadaver, y no hay grabación ya que la cámara del salón se rompió el día anterior...
Makoto: La señora Ouma estaba en la cocina y Kokichi y su padre en el dormitorio del menor un piso más arriba...
Kyoko: El señor Ouma bajó a la cocina para decirle a su mujer que Kokichi ya estaba vestido para que este fuera más tarde a acompañarla al trabajo...
Makoto: Kokichi escuchó un ruido y bajo al primer piso...
Kyoko: Donde se encontró con el cadaver de su madre...
Makoto: Kokichi vio a su padre de espaldas salir por la puerta, en teoría, siguiendo al culpable...
Kyoko: Este no se había vestido aún y estaba en pijama...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...