Capítulo super cortísimo dedicado a: AmuAngeles y Soy_Solanshh
—¡Saludos cordiales! —dijo Sol con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Muu! —respondió Watty Vaca.
La hermosa argentina le dió un sorbo a su mate y miró el sexy cuerpecito de la vaca celestial. A su mente vinieron imágenes ricolinas de un asado con cervezas y refrescos de todos colores y sabores.
Se le hizo agua a la boca.
—¿Muu?
Sol volvió en sí al escuchar la dulce y angelical voz de la amiga vacuna.
—¿Vos querés una empanada de las que Ada prepara?
—¡Muu!
—Hay dinoempanadas.
—¡Muu!
—¿Segura?
—Muu.
Sol asintió y se fue del lujoso establo decorado con infinitas W que, en realidad eran M's al revés. Ella quería hacer una rica carnita para Ficción General, pero, ¿cómo hacerla sin que sospechen que ella era la que secretamente tenía ganas de hincarle el diente a la vaca celestial?
Pero ahora su mayor preocupación era conseguir una empanada en forma de vaca. O era eso o le había pedido que se fuera a hacer sus labores embajadoriles con su crush sensualón.
Ella se encogió de hombros. Todavía no hablaba Latín vaca con fluidez y confundía muchas palabras que llevarán consigo la terminación "-uu".
Algún día hablaría Latín vaca a la perfección y sería la envidia de todos.
Mientras caminaba, jugueteaba con sus dedos como el señor Burns cuando siseaba su clásica frase: Excelente.