Os dejo aquí otro capitulo más. Os leo en comentarios, dejar me saber vuestras opiniones :) ¿Os está gustando? ¿Tenéis ganas de más? ¿Que pensáis de la novela por ahora?
Ya es de día, y desde la cama escucho a Totty jugar con su hueso Kong. No entiendo como este perro es tan madrugador. Me levanto y me acerco a el.
-¡Si solo son las 8 de la mañana, Totty por Dios! -Le digo mientras le quito el kong de la boca para jugar con él.-
Me preparo un café largo, que falta me hace para despertarme, lo meto en un vaso térmico. -De estos para llevar-.Y salgo a la calle. Así me espabilo mientras saco a pasear a estos dos trastos.
Al volver del paseo, le pongo el desayuno a los perros, y me preparo el mio. A ver si con un poco de suerte mientras ellos comen, a mi me dejan prepararme el desayuno tranquila. Sin éxito. Cada vez que abro una bolsa, una tapa, o cualquier cosa que pueda intuir que hay comida..aquí están estos dos. Mirándome con los ojos redondos, como si no hubieran comido nunca. Y una que ante esa mirada irresistible, se deja llevar, pues acaban comiendo de todo lo que yo como. En este caso, me he preparado unas tostadas con aceite y sal y un poquito de queso. Eso y el café, reviven a cualquiera. Bueno, eso y el paracetamol que me voy a tomar con un zumito de naranja, para recuperar las fuerzas.
Me paso la mañana en casa, componiendo, arreglando un poco la casa y luego voy con la guitarra en forma de caparazón,me la llevo a todas partes. Las ganas con las que me dejó ayer María me han inspirado bastante y he escrito algunas lineas. Así que sigo escribiendo y componiendo. Cuando me quiero dar cuenta Juana ya esta picando a la puerta.
-¡Ni me acordaba!.- Exclamé en cuanto le abrí la puerta-.
-Anda tía, como estás.. ¿Dónde tienes la cabeza?Bueno espera, no me lo cuentes todavía. Vamos a ponernos cómodas. -Me dice mientras entra a casa con Lola, su perra.
-Anda corre con tus primos-. Le digo a Lola mientras la saludo. -Qe no duda en salir corriendo por el jardín en busca de sus primos peludos-.
Juana y yo nos ponemos un poco al día con cosas suyas, así mientras ella me va contando sus cosas, yo voy preparando la comida. Voy hacer unos garbanzos con espinacas, por que la verdad es que no tengo nada de ganas de ponerme a cocinar.
-Ahora te toca a ti, venga, ¡Cuenta!. -Me exclama nerviosa y muy impaciente-.
-Pues, fuimos a cenar, bebimos un par de copas y..-No he acabado la frase que ya esta ella diciendo-.
-Y... ¿Y que tía? ¿Follasteis?.
-Pero me quieres dejar terminar, hija que ansias que eres-. Le digo riéndome.
Pues nada, estuvimos cenando, nos tocamos bastante, no pienses mal que te veo venir, tocarnos en plan de tener contacto. Luego Toni nos invitó a unos cockteles y bueno, tuvimos que dejar el coche ahí aparcado e ir andando hasta su casa por que estábamos un poco borrachas la verdad, con el puntillo más bien. Tonteamos bastante, y hubieron un par de momentos tensos en el que estás ahí que no sabes si te vas a besar, o no. Y nada, la acompañé a casa y no me dejó subir. Así que vine a casa y bueno, pues me tuve que dar una duchita. Que te voy a contar.
-Muy bien, a ver mal, por que os quedasteis con las ganas, pero bien por que así la próxima vez que os veáis, os vais a desnudar con la mirada. Bueno, espera un momento.
-Me dijo en un tono con cierto desconcierto-. -Por que las dos queríais, ¿No? Quiero decir, no te dio largas, ni nada por el estilo..
-No no, si de hecho para decirme que no subiera, se acerco tanto a mis labios que pensé que me iba a besar, estuvo bastante pícara. Sus labios decían no, pero su cuerpo decía si.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de piel
RomanceHistoria de amor entre dos chicas. Viven al máximo todas las emociones de forma muy visceral. ¿Te atreverías a descubrir más? Sumérgete en este libro, cada capitulo te enganchará más.