eran alrededor de las tres de la tarde, última clase del grupo de raúl era educación física con el maestro rubén.
realmente raúl no tenía ganas de entrar a ese lugar, así que se quedó en el pasillo sentado.
━━━ ¿ raúl ? ¿ qué haces aquí ? ━━━ ahí estaba samuel, al parecer llevaba algunos papeles encima, quizá exámenes.
━━━ ah, es que no quiero entrar a la clase ━━━ mencionó, nunca le había gustado la clase de deportes.
samuel asintió compresivo, pusó los papeles en una de sus manos y le tendió la otra al chico que raramente llevaba pantalones.
este otro tomó la mano y se puso de pié.
━━━ sé que no te gusta, pero debes participar en la clase, por que vas a dejar la materia y no queremos eso ¿ vale ? ━━━ revolvió el cabello del chico propinandole una sonrisa.
raúl solo asintió y tomó sus cosas caminando al gimnacio, abrió la puerta intentando no hacer tanto ruido.
los chicos estaban jugando con cuerdas, vaya, al menos era algo un poco fácil.
dejó su mochila en el suelo, rápidamente unos ojos verdes se posaron sobre él, se sintió un poco incómodo, pero era normal, ¿ verdad ?
rubén se acercó a él a paso lento, le mostró su reloj que daba veinte minutos más tarde de lo que empezaba la clase.
━━━ te has tardado veinte minutos, por lo tanto te vas a quedar veinte minutos más que tus compañeros ━━━ analizó el cuerpo del menor, esta vez si venía bien.
el castaño asintió y caminó a donde estaban sus amigos quienes amarraban a joaquin con la cuerda.
comenzaron a hacer tipos de saltos con cuerdas, mariposa, doble, todos los que su maestro les enseñaba.
el tiempo pasó y la clase se acabó, los chicos abandonaron el lugar dejando solo a raúl con su maestro.
━━━ quiero que me hagas treinta suicidios después de ayudarme a recoger las cuerdas ━━━ rubén quien estaba de cunclillas habló.
raúl volvió a asentir esta vez molesto.
maldito viejo, se quejó mentalmente.
━━━ ¿ puedo ir al baño primero ? ━━━ preguntó, el pantalón que llevaba le quedaba un poco ajustado, rubén asintió.
iba a tomar su mochila pero la voz del otro le interrumpió.
━━━ nada me asegura que volverás, deja la mochila aquí ━━━ posó su mirada un poco aburrida en el cuerpo del otro.
el más pequeño sacó algo de su mochila y se lo llevó.
comenzó a caminar en dirección al baño, abrió la puerta y verificó que no haya nadie, después de eso cerró con llave y se metió a un cubículo.
ESTÁS LEYENDO
raro ; rubiusplay
Romancerubén es nuevo en la ciudad, ya es hora de conseguir un nuevo trabajo y nada mejor que de maestro de educacion física en uno de los colegios de buen nombre del país. . . ahí va a conocer a un chico raro, su chico raro.