Hoy nos encontramos en un día especial para Bakugou Katsuki pues hoy es su cumpleaños por lo que sus amigos se pusieron de acuerdo para prepararle una fiesta en el departamento.
Para su deleite midoriya y Yui habían preparado su platillo favorito y con mucho picante ya que al rubio le encantaba ese tipo de comida.
Después de dejar todos los regalos para su rubio explosivo estuvieron un rato hablando sobre cosas sin sentido riéndose,en general pasandosela bienTodoroki:¿Verdad o reto?
Bakugou:Verdad-Tomando-
Todoroki:Dime los números de tu tarjeta de crédito
Bakugou:Reto...
Todoroki:Te reto a decirme los números de tu tarjeta de crédito
Bakugou:No
Todoroki:Jeje,tenía que intentarlo....
Bakugou:Bien...Deku,¿Verdad o reto?
Midoriya:Reto...solo no te pases
5 minutos después
Midoriya:Te dije no te pases...-Avergonzado-
Bakugou:Cállate y Baila...-Aguantando la risa-
Tsuyu:Pobre Midoriya-Chan...-Algo triste-
El Peliverde estaba solo en Boxers mientras perreaba en la plaza de un centro comercial,Bakugou,Kirishima y Todoroki estaban muriéndose de risa viendo a su amigo Peliverde bailar tan comicamente,por otro lado Kyoka y Kendo veían con algo de lujuria a su amigo que intentaba bailar,Yaoyorozu solo se sentía avergonzada y apenada de su pobre amigo por tener que hacer eso,Yui bueno...ella tenía los ojos en blanco mientras estaba sonrojada y Tsuyu ella...ella en realidad intentaba alejar a todas las personas que llegaban,intentaba que no grabarán o tomarán fotos,era la mejor del grupo.
Por otro lado Midoriya estaba avergonzado no lo siguiente,almenos asta escuchar lo siguiente???:¡Que Sexy!
Se sonrojo automáticamente al escuchar esas palabras mientras tanto sus amigos solo se rieron más fuerte excepto Kirishima que se preocupo por la seguridad de su amigo.
Después de algunos segundos varias chicas estaban alrededor del Peliverde y algunas intentando tocarlo,después eso dejo de ser intento para casi violar al Peliverde.Todoroki:Esto ya no es divertido...es triste...-Viendo a su amigo ser violado-
Yui:Ustedes...-Con un áura asesina-
Kendo:¿Yui?-Algo aterrada-
Yui:¡¡ALEJENSE DE EL!!
La pelinegra sería que antes tenía los ojos en blanco ahora tenía una basuka en su espalda,en su mano izquierda un mazo y en su mano derecha un látigo con picos mientras montaba una motocicleta lista para embestir a las chicas
Midoriya:¡Espera!
Tsuyu:¡Midoriya-chan sigue en....!
Fue tarde pues la embestida fue brutal
5 minutos después
Ahora ya estaban en el departamento descansado,Midoriya estaba sentado mientras su novia lo curaba por serlo embestido.
Siguieron hablando de cosas sin sentido o algun juego.
La fiesta termino solo que Yaoyorozu le pidió a Bakugou que la acompañara a casa para darle otro regalo.
Caminaron por las calles platicando sobre la fiesta asta llegar a la casa,entraron a la casa,Bakugou se sentó en el sofá a esperar a su novia pero un grito lo alerto por lo que corrió hacia la dirrección del grito pero al entrar un grito en la nuca que lo dejo inconsiente.