¡!

2.5K 213 44
                                    

Beomgyu sentía una pesada mirada en su espalda, era consciente de quién era, joder lo tenía muy claro, pero eso no significaba que iba a parar.

Sacaba y metía de su boca un chupete rojo constantemente, parecía una puta y lo sabía ¿le importaba? En lo absoluto, solo se divertía jugando con la cordura de Yeonjun. Nada más que eso.

Podría adivinar la forma en la que su mandíbula se hallaba tensa, o como sus puños se apretaban. Casi deja escapar un gemido al imaginar eso.

Suspiró sacando el dulce de su boca para luego girar y mirar alrededor y parar "casualmente" ver a Yeonjun sentado a unos pocos metros de él con cara de pocos amigos. Genial lo había logrado otra vez más.

Sonriendo lambió la punta del chupete sus ojos aún se encontraban sobre Yeonjun.
Por su parte del mayor no dejo de ver como la lengua de Beomgyu lamia el rojo chupete, por la mierda ese maldito nunca dejaba de jugar con él, lo provocaba sin importar el lugar, podría ser una iglesia que Beomgyu aún seguiría con su estúpido juego.

Yeonjun ya no sabía cuánto más podría mantener su autocontrol, él pequeño diablo jamás paraba, lo estaba volviendo loco y el dolor en su entrepierna era una clara señal de ello.

El peliazul bajó la mirada hasta sus pantalones ─Estaban apretados ─ Esa fue una señal que necesitó Beomgyu para detener sus acciones. Sonrió a sabiendas de que había logrado excitarlo una vez más.

Sin más tomó todas sus cosas y procedió a salir de la biblioteca.

Y es que si, Beomgyu había seguido a Yeonjun hasta ese lugar con la única idea de ponerlo duro. Era un jodido demonio,lo sabía, algo más que tenía claro era como Yeonjun lo miraba, la manera en que sus ojos se volvían oscuros y pesados. Lo deseaba tan mal.

Por él podía volverse una jodida puta ─Si Yeonjun se lo pidiera claro está─Él se arrodillaría y chuparia toda su polla, dejaría que joda toda su boca. Haría que se corriera en ella y lo tragaría todo sin protestas.

Caminó a lo largo del pasillo ignorando a todos. Varios muchachos de la Facultad donde estudiaba lo perseguían esperando poder meterse en sus pantalones. Sin embargo Beomgyu no era como todos pensaban. Él no era una jodida puta a la que podrían convencer con solo unas lindas palabras y la promesa de un increíble sexo. No. Solo le gustaba jugar y su nueva víctima favorita era -como no- Yeonjun. Tenía todo lo que me gustaba, sin contar que era él único muchacho que no había caído tan fácilmente. Eso hizo que Choi Beomgyu casi se obsesionara con la idea de volver loco a Yeonjun, hacer que deje de actuar como el alumno correcto. Para ser más claros quería que lo folle. Y lo más importante, quería sacarselo de la cabeza, acabar con cualquier sentimiento implicado.

Sus pasos no se detuvieron,hasta llegar a la cafetería en donde rápidamente buscó a sus amigos.

Cuando llegó a la mesa donde estaban noto que Hueningkai se hallaba sentado en las piernas de un tipo que no conocía. Sin embargo no digo nada.

─¿De qué me he perdido?─Hyunjin resoplo antes de responder

─ Nada nuevo─ Beomgyu señaló disimuladamente hacía HueningKai.

─Consiguió un novio eso es todo─ La mirada de Hyunjin demostraba aburrimiento. Por la parte de HueningKai los ignoró totalmente, se hallaba más interesado en comerse la boca de su novio.

Beomgyu miro la escena, de cierto modo sentía envidia de él. En todo este tiempo no había logrado tener una relación estable,todos sus ex novios lo habían utilizado para tener sexo y luego de aburrirse lo dejan y se iban.

Era una total mierda en las relaciones.

Despacio le levantó dispuesto a irse solo del lugar pero Hyunjin imitó sus acciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʏօʊʀ ʀɛɖ ʟɨքֆ օռ ʍɛ.. [🍒📍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora