P.O.V Narradora
Jack abía llegado al taller de Jason, todo ahí le parecía espeluznante, al llegar encontro a dos bufones, los cuales le impedían la pasada a un cuarto sospechoso.
Laughing Jack:Quitense y no les haré daño
Candy pop:¿Con qué eres tu, ehh?
Laughing Jack:¿Qué?
Candy cane:El creepypasta al que debemos matar
Laughing Jack:¿Con qué creaciones de Jason? Bueno, comenzemos con esto
Candy cane trato de golpear a Jack el cual se movía por el lugar, sin darse cuenta resivio un martillaso de Candy pop. Jack estaba perdiendo el control, la ira lo dominaba, el comenzó a reírse, Candy cane trato de atacar su pecho pero el le tomo la mano, la apreto, la bufona de color rosa trataba de zafarse pero fue imposible.
Jack la alzó, tomándola del cuello, la azotó en el piso haciendo que se golpeara la cabeza, Candy pop, trato de defender a su compañera, pero Jack con su alargados brazos lo tomo del cuello...
Solo se escuchó un crujido que significaba que Jack le había desecho el cuello.
Candy cane:¡No! ¡Me las vas ha pagar maldito!
Laughing Jack:El que las va ha pagar a mí será tu creador muñeca mal hecha
Candy cane tomo el martillo de Candy pop, ella se lo lanzó pero Jack lo esquivó fácilmente. Al estar a un paso de ella, Jack la tomo del cuello, enterró sus uñas a su estómago, haciendo la gritar, saco algunas tripas las cuales dejó caer en el piso.
Al abrir la puerta no se espero lo que vio, era Jill, estaba amarrada con un vestido como el de una muñeca gótica. Apesar de haber se quitado de encima a Candy pop y Candy cane, esto no habría terminado aquí.
ESTÁS LEYENDO
(Laughing Jack x laughing jill) Mi torpe payasito (Terminada)
RandomDespués de tantas vivencias juntos, Jack y jill terminan enamorados profundamente pero hay un problema, alguien esta celoso porque su exnovia esta con otro.