Pof. katsuki
Hoy fui a ver recovery girl para recoger y ver lo que tenia.
K:a ver vieja que tengo.
R.G:oh Bakugo según lo que muestra estas embarazado y tienes un mes.
K:déjese de bromas, ya di me lo que me sucede.
R.G:ya se lo dije usted esta esperando un hermoso bebé.
K: pero como es eso posible yo soy hombre.
R.G: hay un tipo de hombres llamados donceles que tienen el don de dar vida, pero estos no son muy conocidos por no a ver tantos casos. Pero lo que de verdad importa es que si tendrás al niño o no?
K:si voy a tener al niño.
R.G:en ese caso tendremos que decir Aizawa que no puedes hacer trabajo físico pero si podrás ir a las clases teóricas.
Luego de eso se fue a hablar con mamá oruga.....digo Aizawa.
Me dijeron que tenía que decirles a los bastardos para que no estén confundidos con el cambio.
Pof.yop
Luego de llegar al aula.
Mamá oruga:presten atención a lo que va decir su compañero bakugo- empezaron a murmurar como viejas chismosas que son-y no hagan mucho escándalo,puedes pasar Bakugo.
K:Estoy embarazado y nos le interesa quien es el padre ni como lo estoy. Les dijo viendo como se empezaban a querer hablar.
Aizawa: sigamos con la clases.NOTA
Cómo ven este es capítulo más largo que he hecho tiene 219 palabras creo <3 sin más que decir me despido y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
ᏁᎾᎿᎯᏕ ᎠᎬ ᎠᎾᏝᎾᏒ
Non-FictionBakugo se enamoro de todoroki pero este sale con deku. 19/05/2020: 930 tododeku y 376 todobaku 08/01/2021: 58 depresión, 146 tododeku y 114 todobaku