cloë grace//lola : ella es lola , bisexual ,es una persona alocada , no piensa 2 veces antes de hacer las cosas , es MUY MUY cariñosa , le encanta bailar y escuchar música . tienes dos hermanastros ,mayores jonah y lucia . (16 años )
Isabela Souza//luna: ella es bisexual , es tranquila pero divertida cuando hace las cosas sabe lo que hace , aun que aveces no piensa mucho en las consecuencias , es cariñosa con la gente "que le protege del mundo" tiene un hermano mellizo llamado zach (18años)
zach herron//zach : el también es bisexual (es curioso que los 2 hermanos sean bi' y ninguno de los 2 sepa q el otro lo es ) el es como lola muy cariñoso y a la persona que mas quiere y protege es a su hermana luna (18años)
jack avery //jack : el es homosexual (gay por si alguna que se lié y bisexual es que le gustan los 2 sexos ) el hace esfuerzos para esconder sus sentimientos por que tienen miedo a que le a gamos daño y le dejemos de hablar por lo que es (aun q yo no estoy de acuerdo con lo que hace ya que pienso que lo debe de decir , pero si no no tiene gracia la historia ) (20 años)
Jade picon//connie : ella es la mejor amiga de Lola , es muy infantil al igual que ella , pero sabe mejor "mentir" ya que de pequeña se crió en un mal ambiente asta que lola y consiguió que a sus padre fueran sus tutores legales , pero no la quisieron adoptar a ella y su hermano Daniel . su novio jonah siempre le ha apoyado en todo (17años)
daniel seavey //daniel : el es el hermano mayor de conni ellos siempre estuvieron muy juntos , el es muy cariñoso y es muy parecido a connie en el carácter (21años)
corbyn besson//corbyn : es el mas listo del grupo , le encantan las mates y ama a su novia lucia (21 años)
fionna//lucy :es la hermana mediana es muy arisca, sarcástica y bipolar , no piensa las cosas antes de hacerlas y quiere mucho a si novio corbyn , su hermana se lo cuenta todo(17años)
Jonah marais//jonah:el es el hermano mayor es como el papa de la casa desde que su padre murió pero si es verdad que es muy divertido y aun q de vez en cuando mande como un papa no deja de ser un gran hermano que aveces se pasa de la raya con la diversión (21años)
bueno bebys acá tienen sus hermosos personajes , espero que les guste la historia , para mi de momento .... con la idea que tengo va a ser mi favorita
bueno , ads asta q publique cap os quiero mis bebys lokis 🖤
PD: si le gusta o les llama la atención algo de algún personaje , no duden en comentar 💬y si les gustan los personajes jajajaj no duden en votar ✔ en la estrellita ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝕞𝕪 𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕝𝕠𝕧𝕖// 𝕛𝕒𝕔𝕙𝕒𝕣𝕪 ( PRÓXIMAMENTE)
Romance- oye lucia te as enterado de todo el lió de tu hermana y todo ? - no el que cuenta , connie - tu sabes que tu hermana es bi' ,no?? - lucia asiente - mira resulta que a tu hermana le gusta luna , y luna le gusta tu hermana y ninguna salven que se g...