Mi Fetiche

259 34 11
                                    

Lilith, la orden de la mesa tres ya está lista - me dice Geral el cocinero, desde el otro lado de la cocina dejándome en la ventanilla la orden.

Asisto, rápidamente dejando el plato de carne a su respectiva mesa, donde está sentados un lagarto verde con gris humanoide, que lleva una armadura para su cuerpo y una espada grande, junto a él está otro pero este parece más un cocodrilo café, siempre con armadura pero este lleva un bastón.

Ellos me agradecen, pero ante que pueda decir algo más oigo un grito, volteo y veo en una mesa fue, hai hay un chico vestido de mago y otro que parece un elfo, yo rápidamente sacó una piedra de agua y apago el fuego, ambos son regañados por mi jefa Missi y se les cobra los vienes dañados.

Si en el mundo que estoy ahora hay magia, hombres bestia, demonio junto a otros seres, como es que yo una camarera de 24/7 llegó aquí, bueno solo diré que fue un accidente.

Creo que no me eh presentado, son lilith, estadounidense, con ascendencia latina por mi abuela, mi cabello es castaño hasta los hombros, piel clara y ojos verdes por parte de mi padre, soy un poco chaparrita, 1.60 para ser exacto.

La historia de como llegué aquí es que después de salir de mi turno nocturno para tomar el tren para ir a casa, resbale y caí cuando el tren venía, pensé que moriría, pero al final fui traída a este mundo, me desmalle al caer aquí.

Uno grupo de aventurero, me llevaron a su gremio tempestad, el líder de este lion, que parece un chico de 14 años, cabello negro y ojos amarillos, fue muy amable con migo, me esplico que un grupo de su gremio me encontró y me trajo para tratarme, el me preguntó cómo había llegado a la montaña donde estaba su grupo, con pesar le conté lo que yo recordaba.

Al terminar el no se inmutó y me dijo que yo era ahora una trasmigrada, el me explicó que aveces hay personas de otro mundo que caen a este cuando se habré portales mágicos, también me explico una forma de regresar a mi mundo.

El a no verme tan entusiasta me dio la oportunidad de quedarme aquí, a cambio me uniría a su gremio, trabajaría en este como camarera y ayudaría a una amiga de él en un restaurante ya que la chica que le ayudaba estaba enferma, a cambio me daría techo comida y un  sueldo, también me explicaría las cosas básicas de este mundo.

Lo pensé, en mi mundo no tengo familia, mis amigos no son muy cercanos, hacique no tengo nada, le digo a lion que acepto a quedarme el me sonríe feliz y nervioso, se levanta toma mi mano y aparece la marca de su gremio que son unas marcas de garras.

Pero antes que pudiera decir algo sobre lo genial que era la marca de su gremio, lion sama empezó a hablar.

Bueno, ahora que estas unida a tempestad, debo decirte que nuestro gremio es un poco particular, sin decir sus miembro, pueden parecer malos pero son bueno seres en realidad, no hagas caso de lo que digan los demás humanos - dijo mientras me sonreía radiante mente.

Porque - pregunte extrañada, para mí no eran malos porque rescataron mi vida.

Bueno, aquí la mayoría, sino casi todos sus miembro soy.... hombres bestia - ante esas palabras quedé un poco en shock, pero no de mala manera, baje mi mirada, lion pensó que tenía miedo por mi reacción, hacique empezó a dar puntos positivos sobre los hombres bestia.

Yo no sentía miedo, era todo lo contrario, una felicidad me inundó, desde pequeñas jugaba rpg siempre escogía los avatares de los hombres bestia, por que siempre se veían fuertes, pero el la adolescencia conocí los fanfic, incluso había de mis avatares y personajes no humanos favoritos, al final poco a poco cae a la fosa negra, el motivo más que todo por que no era muy sociable era por mis gustos furry.

Creo Que Tengo Un Fetiche Por El Pelaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora