Luchare por ti

48.5K 475 32
                                    

Tercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 

¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO [[ EL PLAGIO ES UN DELITO ]]

TAMPOCO CEDO DERECHOS DE AUTOR, NO AUTORIZO LA UTILIZACIÓN DE MIS HISTORIAS

Código: 1302064554253  Safe creative

Si no has leido El mejor regalo todavía, no leas esta parte. ¿Por que? Por que lo bonito de esta historia, nace en la segunda parte, no aquí. ;) 

Dos gemelas en plena adolescencia, y un hermano menor que sufre los efectos de sus hormonas alborotadas. Hijos de Raúl y Lara, una pareja poco convencional que durante toda su relación ha hecho frente a los obstáculos que la vida les ha puesto.

Dos gemelas enamoradas, Ainhoa dulce y romántica como su madre y Marta, cabezota y e independiente como su padre de joven. Ainhoa quiere encontrar al amor de su vida, y vivir una historia de amor tan bonita como la de sus padres, mientras que Marta, se embarcara en una relación que no le traerá nada bueno.

Raúl, el más pequeño de los hermanos, con quince años, y unas hormonas en plena ebullición convertido en un mujeriego, igual de apuesto y guapo que su padre.

¿Qué pasara con estos tres adolescentes loco? ¿Podrá Ainhoa darse cuenta a tieMpo de quien es el amor de su vida? ¿Podrá Marta darse cuenta de que la relación que tiene solo la traerá problemas? ¿Raúl dejará de ser un adolescente mujeriego? ¿Raúl y Lara seguirán igual de felices y podrán vivir sin obstáculos?.

Si quieres saber que pasará te invito a leer la tercera parte de mis historias para descubrir que pasará en la vida de estos tres adolescentes y también, porque no decirlo, que pasará en la vida de sus padres.

---->Nada de lo escrito aquí, es real. Es una historia irreal.<------

1ª Parte: Sentimientos encontrados.

2ª Parte: El mejor regalo.

3ª Parte: Luchare por ti.

4º Parte: ¿Lo más importante? TÚ. (Secuela, 1º parte Raul Y África)

5º Parte: Luchar para estar juntos. (Secuela 2º parte Raúl y África)

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora