🌥️Sixtin🌥️

475 42 31
                                    

- ¿WENA PERRAS COMO ANDAMOH?

Al frente de la piscina se paró un weon re alto con tanga al lao de un flaco medio morenito con ojeras. Los minos tienen una pinta de ser de plata por como andan vestios, ya no me extraña que ellos se junten con personas así.

- KRISTOBAL CULIAOOO...- El Suho revivió de su siesta y se levantó para ir corriendo a abrazarlo. El primer garabato que le escucho así de cerca.

- Wena perro, tanto tiempo que no te veía. <('o'<)

Me tiré al agua en busca de respuestas, el Min se salió de la piscina para secarse un poco en el sol.

- ¿Quiénes son ellos?.- Le pregunté secandome con la toalla del Junnie.

- Ah, son los amigos que te conté que habían echado. El Tao y el Kris.- Los apuntó para que logre diferenciarlos.

- ME ESTAY WEANDO QUE VINO ESE WEON EN CALZONES KSNSKSNS.- Se empezó a reír el Kyungsoo y el Luhan le sacó una foto al loco de la tanga.

Mirando bien al ojon como que el agua le llega justo, si se mete pal otro lado desaparece.

- Cabros, les presento al Jongdae, es el hermano de mi bro de acá.- Apuntó al Jongin.- Y es el esposo del Minseok.- Me presentó el Suhito bb hermoso.

Y de pololo pasé a marido, háganse esa po.

Los dos me abrazaron y se presentaron, no sé pero ellos me dieron una buena impresión.

- CONTIGO TENÍA QUE HABLAR BOLLO TRAIDOR. Tu sabi que no puedo vivir sin copuchas.- Se acercó el Tao hacia donde se encuentra sentado el Minseok.- Me tení que contar todo.

- Perro, tu regalo me salió re caro así que úsalo mucho.- El Kris le pasó cómo 4 bolsas de distintas marcas.

- Wena unas Gucci. ∩(︶▽︶)∩

¿Al Minseok le gustan los regalos así? Quedé mirando al michi y me dio un poco de vergüenza.

- Hey no nos sacamos fotos po.- Dijo el Chanyeol que andaba con la cámara del Luhan.

- Ya, yo saco la foto.- El Sehun se la quitó de las manos.

Nos acomodamos y fuimos a sacarnos fotos con la vista del mar. El Sehun estaba enfocando la cámara y se empezó a reír de la nada el culiao esquizofrénico.

- PERENSE WEON KSBSKSNSKSBSKSN

- ¿QUE PASÓ?.- Pregunta el Baek re confundio.

- AL KRIS AKJSKSNSKS.- Sin dejar de reírse apuntó al Kris.

Miré al Kris y me dio cualquier vergüenza loco.

- AAAAHHH CTMRE SE TE SALIÓ UN COCO WEON DEGENEREKE.- Lo apunté y asustado se arregló la tanga.

El Baek se "desmayó" y el Tao le pasó un short a su pololo para que se tapara sus vergüenzas. En eso llega la tía y miró al kri que andaba con los shores y lo felicitó.

- NIÑOS VAMOS A ROMPER LA PIÑATA.- Gritó mi suegra.

- EEEEEHH... PIÑATA.- El Minseok y el Baek se fueron rajaos a la sala de eventos.

La tía nos pasó a cada uno bolsitas de tela y nos acomodamos en el piso. (︶ω︶)

- No te pongai en el hoyo o te sacamos.- Le advirtió el Chanyeol al Minseok que se puso al lado mío.

Cuando íbamos a romper la piñata
el papá del Minseok lo agarró para que no se metiera más, porque el weon se tiró al medio y puso la bolsa en todo el hoyo de la piñata..

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora