La noche llego, marinette estaba ansiosa sería la primera noche que pasaba con su bebé en su departamento.
Eran las once de la noche Luis estaba despierto y un poco inquieto, marinette en ese momento se estaba duchando para poder dormir más fresca ,mientras que Adrien cuidaba del pequeño gatito.Al salir marinette se pone su pijama y se sienta en la cama,donde allí estaba acostadito su bebé.
Adrien: Luis está un poco inquieto
Marinette: debe tener hambre - se acomoda y carga a su pequeño bebé
Adrien; Es hora de tomar la teta- dijo con voz que normalmente las personas hablan a los bebés 😂😂
Marinette: Cielo,me traer un pañuelo del bebé
Adrien; Está bien - se levanta y busca en el armario de Luis- aquí tienes
Marinette: Gracias,espero que Luis no llore mucho en la madrugada - mientras le daba de comer a su bebé.
Adrien; Bueno,si llora vamos a llevarle con el tío Nino y la tía alya - ríe divertido
Marinette: Adrien! -rie
Adrien: Mentira pequeño,papi te cuidará pero papi mañana tiene que trabajar así que se bueno y duerme
Marinette recuesta a su bebé en su cuna,y junto a su esposo se acomodan y duermen a las 02:40 de la madrugada ,Luis empieza a llorar marinette prende su lámpara y va a cargar a su hijo,luego se sienta en la cama y intenta dar la teta para que se duerma pero él seguía llorando,provocando que Adrien despierte.
Adrien: ¿que paso? - apenas podía abrir un ojo😂
Marinette; Solo tiene hambre cielo,duerme ¿Si?
Adrien: Está bien my lady,si necesitas algo Despiértame .
Marinette empezó a desesperarse por qué el bebé no paraba de llorar ,y se da cuenta que no salía leche,Entonces despierta a Adrien.
Marinette: cielo....
Adrien; Mmmm...
Marinette: Puedes ir a preparar la mamadera para Luis?
Adrien: ¿No sale leche?
Marinette: no cielo
Adrien:Está bien - Adrien se sienta en la cama y sale de la habitación no se percata que aún seguía en bóxer😂.
Marinette empieza a caminar en toda la habitación para tratar de calmar al bebé,hasta que entra alya un poco preocupada.
Alya; ¿Que tiene él bebé?
Marinette: No es nada alya,es que no tengo leche,Adrien fue a preparar la mamadera .
Alya; Me asusté, creí que le pasó algo
Marinette: Tranquila amiga,no ocurre nada
Alya: Está bien,buenas noche pequeño Adrien- alya besa la cabeza del bebé y se va
Al poco tiempo Adrien entra con la mamadera en mano.
Marinette: Dámelo cielo,se lo daré.
Adrien:Duerme mi amor,deja yo se lo doy - carga a Luis y se sienta en la cama
Marinette: Estás seguro?
Adrien: Si querida-luis tomaba la leche muy tranquilo
Marinette: Este pequeño si que tiene tus mismos rasgos
Adrien; Si tienes razón ...
Marinette se acomoda y queda dormida al instante,Adrien termina de darle la leche ,y va a la cocina con Luis en brazos a enjuagar la mamadera,luego vuelve a la habitación y lo recuesta por su pecho y da leves palmaditas para que el bebé erupte para poder acostarlo nuevamente.
Al cabo de minutos el bebé erupta y Adrien ríe divertido,nota que su hijo estaba muy despierto y no sería fácil hacerle dormir,así que acuesta a su hijo al lado suyo ,dando pasmaditas al pecho del pequeño y luego de tanto esfuerzo el bebé queda dormido.
Luego a las 05:10 a.m Luis vuelve a llorar,marinette se asusta y se levanta y corre a la cuna,se lleva un gran susto al no ver a su bebé hasta que se da la vuelta y le ve a su esposo,con cara de cansado dándole la mamadera al pequeño Adrien .
Ella le da ternura al verlo así con su hijo
Marinette: cielo,deja yo atiendo al bebé,descansa ¿Si?
Adrien:Descuida my lady,no hay problema
Marinette; mirate estás cansado,duerme unas horas más cariño.
Adrien: Está bien,luego de que el bebé termine .
Marinette espera a que el bebé termine de tomar la leche y lo carga ,Adrien queda dormido al instante.
La azabache logra hacer dormir al pequeño y lo recuesta en la cunaHoras después ella despierta,Adrien aún dormía,se notaba las pequeñas ojeras que tenía,al parecer atendió toda la noche a su hijo. Marinette carga al bebé y cambia el pañal luego se dirige a la cocina con el bebé en brazos.
Alya: Buenos días marinette
Nino: ¿Cómo estás?
Marinette: hola chicos,estoy muy bien gracias ¿Y ustedes?
Alya: Muy bien ,por qué me quedaré contigo hoy
Nino: Así es, Gabriel le dejo estar contigo estos meses , obviamente hace su trabajo aquí
Marinette: me alegro mucho alya
Nino: Déjame cargar al bebé - marinette se lo da
Marinette: Ve practicando para cuando tengas un hijo.
Alya: ¿Y Adrien?
Marinette: Está durmiendo, él estuvo toda la noche pendiente del bebé,pobrecito lo deje durmiendo
Nino: Así que no le dejaste dormir a tu papá
Alya: No seas malo con papá - sonríe
Marinette; Cuiden de él mientras preparo mi desayuno
Luego de preparar el desayuno, marinette come ,al terminar carga a su hijo y se sienta en el sillón ,dejando al bebé recostado durmiendo
Marinette:Ahora duermes y en la noche molestas
Alya; No seas mala con tu hijo - ríe divertida
Nino; Bien! Ya me voy chicas - se despide de su esposa.
Marinette: Adiós Nino ,suerte,igual Adrien irá en un rato
Nino: Lo se,lo espero -se va
Marinette va a despertar a su esposo al entrar él estaba en el baño duchando se ,así que la joven se decide en ir a preparar el desayuno de su esposo,el aún se sentía cansado pero tenía que ir al trabajo,al salir se viste y va a la cocina.
Adrien: Buenos días chicas
Marinette: Hola cielo,te prepare de desayunar
Alya: Como estás adrien?
Adrien : gracias cielo por el desayuno,y estoy bien alya cansado pero bien.
Adrien luego iba rumbo a la empresa Gabriel's a seguir con su trabajo ,se sentía muy exhausto solo quería llegar y acostarse y dormir por un día entero .
Esa mañana fue eterna para él,ya extrañaba a su hijo y a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
No te Acerques A MI Chica [TERMINADA]
FanfictionEsta historia es mia,por favor no copiar. • empecé el día 20/03/2020 (◍•ᴗ•◍)❤ • termine el día 23/05/2020 (๑♡⌓♡๑)