He pasado media vida muerta de miedo por si perdía cosas que ahora ni tengo, siempre estaba dudando y aunque acertara nunca lo disfrutaba, tenía una vida basada en personas fugases y desperdicie mi presente buscando lo que ya no existia, nunca me atreví a bailar por no querer pisar a nadie y ahora me arrepiento, debí ser egoísta, pensaba que para las personas que se iban solo iba a ser un fragmento pesado y pequeño del pasado, estaba cansada de los saludos hipócritas y sonrisas fingidas pero solía pensar que la soledad era un mostró y tenía que huir de ella, solo era un tsunami de emociones ante mís ojos y la mayoría negativos, me considere un desastre todo lo que hacía o decía estaba mal incluso si yo no era la que lo decía, estaba en guerra conmigo misma y con el tiempo olvide porque peliaba pero ahora lo entiendo como iba hacer feliz si no me tenía ami quizás no ubiese tropezado tanto si me ubiera puesto de primeras, y ahora resulta que soy fuerte seguramente igual que antes solo que ahora si que lo sé, también se que soy ese tipo de mujer que va por el mundo despeinada y desarreglada llena de imperfecciones y sin ganas de ser perfecta porque he aprendido a quererme así, me niego a seguir un guión ahora soy jodidamente yo y eso me encanta.