La fiesta 2/? Cap."35"

1.1K 43 16
                                    

《Al entrar Marc se desmayó, no porfavor...》

Me agaché para tocarle la frente, tenía fiebre. Enseguida busqué en sus bolsillos para a ver si podía contactar con su madre o alguien para que me diga que podía hacer.

Al revisar el primer bolsillo pude ver una caja de metal. La abrí y encontré una nota:
"Si no eres yo eso quiere decir que estoy desmayado ya que estás chafardeando mi bolsillo. Coje la pastilla y disuelve la en agua, mientras se disuelve coje un algodón con alcohol y pomelo en la nariz para que me despierte, gracias por cuidarme ;)"

Incluso para escribir una cosa seria era así de payaso.

Hice lo que ponía en el papelito y despertó. Seguia borracho, le quité la camiseta ya que estaba ardiendo y fui a abrir la ventana. Se tomó la pastilla disuelta y no se como lo hice para poder levantarlo ya que aunque el tenga 16 años igual que yo, media por lo menos 1'82 y yo 1'71. Lo coloqué en la cama y escuché un golpe muy fuerte en el pasillo...

Narra Eric:

Me lo estaba pasando genial, no me lo esperaba para nada. Se lo devia todo a mi novia. Estaba con unos amigos del insti y ya había pasado bastante rato que no veía a la _____, ya iba un poco bebido, pero no al límite de no pensar lo que hacía. Nunca había bebido la cantidad de alcohol que tome hoy (que no era mucha, serían unos 6 chupitos). Fui en busca de la ____.

La estuve buscando por todos lados, me encontré a la Laia y le pregunté.

Yo: Oye Laia, has visto a la _____, no la veo desde las 18pm.

Laia: Que va, yo solo la e visto a principios de la fiesta y no la e visto más, se que a estado con dos chicos pero no se quienes eran bien bien.-dijo agarrando a un chico de la mano-.

Yo: Vale gracias, voy a preguntar a otros amigos, luego te veo.

Laia: Vale.-dijo y me di la vuelta-.

Fui a preguntar a La Élite a ver si sabían dónde estaba.

Gavi: Si tío, estaba aquí hace nada y se a ido con un chico escaleras arriba creo.

*Como?! Con un chico escaleras arriba? Si arriba solo está su cuarto, el baño y una sala de juegos. Bua me estoy poniendo súper celoso*

Fui hacia las escaleras, tarde en llegar a ellas ya que la gente no me dejaba pasar.

Cuando iba a subir el último escalón me tropecé y me caí, me levanté y fui a su cuarto, abrí la puerta y no pude creer lo que vi. Estaba el Marc tumbado bocarriba en la cama de la ____ sin camiseta y ella encima. Como han podido... encima en mi cumple. No, porque... estaban apunto de besarse.

Yo: No me esperaba esto de vosotros.-dije con los ojos llorosos-.

____: Eric no es lo que parece-gritó desde el cuarto-.

Yo salí corriendo de allí como pude y me encerré en el baño. Oía como la ____ le pegaba a la puerta para que abriera, en ese momento escuché la voz de Javi hablando con ella.

Javi: ____ ya está si no te cree dejalo de verdad.

____: No puedo, necesito verlo. Soy subnormal.

Escuchar como se insultaba ella misma me rompía el corazón, pero es que estaba apunto de engañarme si es que aún no lo había hecho.

Cuando ya no oía las voces salí y fui a su cuarto para esperar a que venga, pero al entrar escuche a alguien llorar en el baño de la propia habitación.
Me acerqué a la puerta sin abrirla.

Yo: _____, eres tu?

_____: Porfavor vete, lo siento mucho no es lo que piensas.

Yo: Ya pero no te puedo perdonar es que soy muy celoso.-me dolía más a mi que a ella-.

_____: Pues sin ti no puedo vivir-dijo desde la otra parte de la puerta llorando-.

Esa frase me planteaba lo peor. En ese momento abrí la puerta y vi a la _____ sentada de espaldas a la puerta, vi que tenía algo en la mano y estaba llorando.

Yo: _____... que tienes ahí?-pregunté preocupado por la frase anterior-.

____: Vete... porfavor, si no, haré lo peor-dijo mostrando lo que tenía en su mano, una cuchilla-.

Yo: No ____, porfavor...-dije acercándome-.

Acercarme fue lo peor que pude hacer.
Se cortó las venas de la muñeca izquierda con la cuchilla, al instante salió muchísima sangre y ella cayó.
Yo la cogí en mis brazos.

Yo: NOOOOO!!-grité-.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Que pasara con la _____?
Que harán al respecto?

Os amoo💘💘

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora