Érase una vez, cuando se formó el universo, surgieron diversas cosas de la nada, algunas de las cuales eran: Los Senty-Charms, amuletos que otorgan poderes inimaginables a quienes los portan. Estos son representados por diversas emociones, como la tristeza y la esperanza... Los más poderosos son los amuletos de: furia, amor, orgullo y alegría. Según la leyenda, los amuletos fueron portados por toda una corte real, además de la familia real. Sin embargo, como en todas las historias felices hay un villano, había un hechicero envidioso que lanzó un hechizo sobre el castillo, convirtiendo a toda persona que tuviera un amuleto en pequeñas y extrañas criaturas mágicas sujetas a los amuletos, llamados Sentys, lo cual no fue tan malo, ya que con los Sentys ha sido más fácil controlar los poderes que otorgan los amuletos. Desde entonces, estas joyas han sido cuidadas de generación en generación, hasta que le tocó a...
Este chico que ven es: Min Kevin, portador actual del amuleto de la furia. Todo comenzó una noche tranquila...
(Escena: Cuarto de Kevin)
Kevin: (Llega de la escuela, se quita la mochila) ¡Que día tan pesado! (Ve un amuleto encima de la mesa de su cuarto con este símbolo)
Kevin: (Lo toma) ¿Esto es lo que-(Sale un Senty del amuleto)-creo?
Ray: Argh, ¿qué horas son estas? (Ve a Kevin) Oh, vaya.
Kevin:(Se abofetea) Esto definitivamente no es un sueño.
Él es Ray, el Senty de la Furia. Antiguamente fue el rey Raymond II de Inglaterra, pero ya saben lo que pasó con el hechicero y todo eso...
Kevin: Tanto tiempo ha pasado, Ray.
Ray: Espera, ¿Te conozco?
Kevin: Soy el nieto de Min Hwa-Ni, tu antiguo dueño.
Ray: ¿Kevin? ¿Eres tú?
Kevin: ¿La raíz cúbica del 125 es 5?
Ray: Definitivamente eres el nieto de ese profesor.
Verán, el abuelo de Kevin fue portador del amuleto de la furia en su juventud, y como ese es un "cargo perpetuo", aún siendo abuelo ya, todavía tenía su amuleto, lo cual llevó a que Kevin supiera de Ray y hasta se encariñara con él, hasta que su abuelo, pues, estiró la pata. Kevin, por defecto, ya sabe todo lo que tiene que hacer.
Ray: Pues, ¿qué estamos esperando? ¡Transformate!
Kevin: De acuerdo. Ray, ¡transfórmame! (Se transforma) ¡Siempre quise hacer eso! Sin embargo, aún queda la duda del nombre. ¡Ya sé! Me llamaré, Yeongi Wang (lo cual es "Rey eléctrico" en coreano), ya que mi poder es la electricidad. (Sale por la ventana)
Los poderes de Yeongi Wang no se tratan simplemente de lanzar rayos por las manos, sino de poder manipular la electricidad por completo también. Además, tiene un cambia-cetro, que es un cetro que puede convertirse en cualquier arma existente. Está en un equipo de superhéroes, los cuales serán presentados en los siguientes 5 capítulos. ¡Sigan conectados!
Y, ¿qué les pareció el primer capítulo? ya sé que tal vez buscaban algo más de comedia, acción y romance, pero eso comenzará después de los 6 capítulos introductorios (de los cuales este es el primero). Estrellitas y comentarios son más que bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Senty Power T1 [Español Latino]
FanfictionEsta es una historia llena de aventura, poderes, acción y, sentimientos...