Una chica de cabellera verde, se tomaba un jugo de zanahoria mientras leía algún tema interesante.
Izumi: -deja el vaso- (Vaya espero no estar tan atrasada con lo de la escuela)
Izumi Usagiyama edad de 17 años , hija de la heroína Mirko y hoy sería su primer día de clases, no iba a la escuela por culpa de su madre, era sometida a un entrenamiento bastante infernal, pero un día fue regañada por usar su quirk sin ningún permiso.
Izumi: -decide subir a su habitación para cambiarse- (Me pregunto si seguirá igual de idiota Bakugou)
Se veía un rubio bastante irritado.
Bakugou: !!Por una mierda Kirishima!! !así no es como se hace la ecuacion!, !!maldito idiota!! -le daba varios golpes en su cabeza con una libreta-
Kirishima: -borrando las respuestas que había hecho-
Izumi Usagiyama entra por recomendación en la UA,
estaría de segundo año.Izumi: -Observando los mensajes en su teléfono mientras caminaba por algún pasillo- ¿Mensajes de Nana?...
La chica buscaba el salón designado, ya al llegar al salón en donde estaría, la puerta era bastante grande.
Izumi: (Así que clase A) -ella solo suspira y abre la puerta-
Aizawa: Bien, como ya vieron tenemos a una nueva estudiante.... -sin nada de ánimos- bienvenida.. -dando la señal para que se presente-
Izumi: !Mi nombre es Izumi Usagiyama!
Kaminari: (!Es bastante hermosa!) -con pensamientos de que tendrá oportunidad con la nueva estudiante-
Los alumnos empezaban a murmurar.
Aizawa: Bien, puedes sentarte en aquel asiento libre...
Izumi: Claro...
Bakugou: -Estaba bastante irritado-
(Y ella que carajos hace aquí) -aparta la mirada de ella-Izumi: (Ha, vaya si es Bakugou... ah cambiado un poco) -sacando sus libretas-
La chica al principio de la clase estaba algo pérdida, pero al final pude comprender lo que sucedía.
Uraraka: !Hola es un placer conocerte!, !mi nombre es Uraraka Ochako!..
Izumi: Oh, Hola Uraraka... (Tiene la cara redondita)
Izumi fue conociendo a las demás chicas, en eso Izumi y Uraraka van a la cafetería.
Izumi: -choca con un chico- !Oye fíjate por dónde vas quieres!...
Tetsutetsu: !L-Lo siento mu-cho.... -impactado ante la belleza de la chica-
La chica se va, pero el chico se quedó sin decir nada, vas bien se quedó ahí preguntándose quién era esa chica.
Izumi: -Con un plato de katsudon a punto de ser comido-
Bakugou: !Oye Idiota Deku!
Izumi: (Y ahora que quiere este imbécil) Hmm.. -con bastante molestía-
El rubio llamo bastante la atención a como se dirigía ante la chica.
Uraraka: Bakugou, no tienes que ser tan grosero con ella.... !¿Huh?!
Bakugou toma del brazo a la chica y la saca a la fuerza de la cafetería.
Bakugou: -Acorrala a la chica contra la pared- Me podrías decir que carajos haces aquí...
ESTÁS LEYENDO
Verdecita
FanfictionUna tierna peliverde con tendencia de tener siempre tener problemas con lidiar con su madre. Bakugou la conocía tiempo atrás, pero verla otra vez cambio bastante... Una historia random que colapso en mi mente.