It has to be you: Actor AU.

41 7 0
                                    

—¡DEKUU, TEMEEE, SHINEEeeEee...!-el rubio paró abruptamente al darse cuenta que su voz ya no salía más, y que más bien era un tipo de voz de púber, con gallos y todo.

Oh mierda, sus cuerdas vocales estaban desgastadas de nuevo.

Las risas en grupo que solto todo el cast le hicieron darse cuenta que ya no tenía sentido seguir actuando, así que se echó a reír el también.

"¡Detengan la grabación!"

💥❤💥

Ah...la grabación del episodio se había pospuesto un día. No era mucho, pero era lo que normalmente se tardaba la voz de Bakugou en recuperarse. Mientras tanto, solo tenía que cuidar su tono y tomar varias pastillas para la tos.

-Kastuki, vamos, hombre. ¿En serio no te dolía para nada la garganta ayer?-Kirishima preguntó, pasándole una botella de agua para que se hidratase.

-Ya te dije que no, Shima, sabes que soy muy cuidadoso con estas cosas, ¿no?-le respondió de la manera más cuidadosa que podía, sonando ligeramente ronco y desgastado. E incluso si han grabado cinco temporadas juntos, a el de hebras rojizas le sigue sorprendiendo cómo Bakogou contrasta tan bien con su personaje. Es tranquilo, agradable, se ríe por casi todo y rara vez alza la voz. Quizá lo único que tiene en común con su personaje es la mentalidad de "esfuérzate para ser el mejor" y su excelente relación con Eijirou, el chico de dientes puntiagudos sorprendentemente naturales.

-Lo sé, lo sé, Suki. ¡Pero fue tan repentino tu cambio de voz! Iida se sigue riendo de tus gallos. -avergonzado, el rubio tiro la cabeza para atrás empezando a soltar leves risitas. Kirishima otra vez se maravilló con lo fácil que era hacer reír a el oji-rubí, y recordó todas las veces que había arruinado una escena riéndose o diciendo un comentario entre susurros, que siempre se escuchaba en la grabación final.

-¿Voy a ser la burla del cast por una semana otra vez, verdad?

-Mmhh, probablemente. -el pelirrojo abrazó al rubio por los hombros, y, contrario su personaje, Katsuki ni siquiera dijo algo, solo lo aceptó y sonrió.

...

Ah..¿desde cuándo Kirishima tenía un espacio tan importante en su vida? El recuerda haber llegado al set y ver un montón de personas, escuchar un montón de bullicio y risas.

A Katsuki le daba algo de pena admitir su poca capacidad socializando. No tartamudeaba, no se sonrojaba o hacia comentarios fuera de lugar. Sólo era tímido iniciando conversaciones. Entonces, ¿por qué se llevaba tan bien con ese chico con pésimo sentido de la moda?, ¿por qué de repente el cast se sentía cómo una familia?

Había trabajado en varias cosas antes, varias películas, era bastante famoso, pero, jamás había sentido tanta conexión con las personas a su alrededor. Se sentía tan bien al terminar una grabación. Su alrededor se llenaba de gente, personas con micrófonos, gorras, brochas y cremas, vendajes, botellas de agua, incluso comida. El bullicio que se oía cada vez era mayor, las risas de los actores al mofarse los unos de los otros por sus errores, las risitas de Todoroki por las cosquillas que le causaba el quitarse el maquillaje, los leves gritos de Midoriya al tratar de quitarse los hilos de los efectos especiales y quedando enredado en ellos, todo se sentía tan familiar, tan único.

Pero, por supuesto, jamás se sentía tan feliz como con Eijirou. El chico de dentadura filosa (y real, wow) que interpretaba a un personaje ruidoso y varonil.
El oji-rubí estaba agradecido con el de arriba por tener varias escenas con Kirishima, y poder tener interacción con él en la serie. Aún recuerda la icónica escena de Kamino, dónde sintió su corazón acelerarse al tomar la mano del pelirrojo. Aún recuerda cómo después de la grabación Eijirou tomó su mano, y dijo "Por si tenemos que hacer otra toma". Y bromeó con practicar la escena por horas.
Su corazón estalló tan fuerte como las explosiones de su personaje.

Mierda, estaba enamorado, ¿verdad?

Sí, estaba enamorado. Enamorado sin remedio, su amor dolía tanto, como si su corazón estuviera siendo apresado con un millón de espinas.

¿Y saben qué dolia más?
Que su estúpido, ridículo, bello, precioso novio le estaba invitando a comer sopita en su casa.

Tonto Kirishima, ¿quién le daba derecho de causar tantas mariposas en su estómago?

Ya mañana en la grabación se lo preguntaría, ahora solo se concentraría en ir a la casa de Eijirou para comer sopa.
Y ambos, con las mejillas sonrojadas y calientes, mientras entrelazaban sus manos iban en camino al apartamento del pelirrojo.

-Nada de picante esta ves, ¿está bien, Suki?

-Lo sé, lo sé, Ei. Vamos rápido, hace frío y quiero practicar mis líneas contigo.

-Hehe, ¡está bien!

.
.
.
.
.
.



















💥❤💥❤💥

AAAAAA no me acordaba que tenía que publicarlo, uf. Se que es bastante ilógico, pero al final me gustó como quedó, muy fluffy, y es un buen inicio de esta Bonita semana.

¡Damos inicio a la KRBK week!

KRBK week 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora