Tiempo atras...

2.1K 126 36
                                    

Después de un largo día en el restaurante, Gun finalmente va a la cama, hoy su servicio estuvo lleno por lo que esta exhausto, se queda dormido a los pocos minutos pero una hora después su teléfono suena haciéndolo despertar, alguien lo está llamando, es Mark.

-Estoy llegando, abreme.

-Estoy agotado, ven cuando amanezca. Responde Gun

-Ya estoy aquí.

Unos segundos después se escucha que alguien golpea la puerta, Gun se levanta de mala gana a abrir, es Mark quien aunque viste ropa informal luce atractivo, entra y como si ya fuera una rutina, toma a Gun de la cintura para besarlo mientras cierra la puerta y lo arrastra a la habitación.

Ambos se desvisten, Mark empieza a recorrer con su boca el cuello de Gun quien a su vez toma entre sus manos la erección que tiene al frente y tan solo unos minutos después Mark ya está dentro de el, apenas hace unos cuantos movimientos suaves porque rápidamente lo embiste, así pasan una hora cambiando de posición alrededor de la habitación hasta que Mark termina dentro de el para luego vestirse rápidamente.

-Nos vemos, debo levantarme temprano. Dice Mark para luego marcharse.

Gun esta en la cama apenas cubierto con las sábanas en medio de un gran silencio pensando como siempre si fue una buena idea aceptar las reglas que Mark estableció porque siempre termina herido luego de que el se va, pero al final su amor por el termina siendo más fuerte.

Gun y Mark se conocieron en el colegio, todo comenzó cuando se volvieron cómplices en algunas travesuras que resultaron en una gran amistad aunque para Gun todo va un poco más allá, el no planeo enamorarse de su mejor amigo, quiso evitarlo pero simplemente no pudo.

Todo marchaba bien entre ambos, Gun siempre supo que no podría confesarle a Mark lo que sentía porque por un lado el es alguien que solo busca placer en las personas además de que no quería perder su amistad, pero todo eso cambió una noche.

Mark llamó a Gun para ir a celebrar el cierre de su primer negocio exitoso, estaba tan feliz por iniciar su independencia en los negocios porque su padre no lo apoyó lo suficiente ya que el quería que su hijo se hiciera cargo de la empresa familiar.

Se reunieron en el apartamento de Mark donde ambos terminaron un poco ebrios luego de beber la mitad de la noche, Gun siempre pudo controlarse alrededor de Mark incluso si bebían pero esa noche no lo logró, se acercó a el robándole un pequeño beso.

Cuando Mark sintió los labios de Gun se confundió un poco pero al notar lo cálidos que eran convirtió ese pequeño beso en uno con más lujuria, recorrió cada rincón de su boca con su lengua donde podía sentir el sabor del alcohol, su mente daba vueltas pero sin planearlo ya estaba excitado por lo que desvistio a Gun para tocar su piel, bajó sus pantalones y lo embistió rapidamente mientras también se quitaba la ropa, el alcohol venció a Gun quien disfrutaba cada movimiento, abría los ojos para ver a Mark pero se sentía como si solo fuera parte de una de sus tantas fantasías.

Mark despertó sintiendo que moría por la resaca, su cabeza palpitaba por lo que abrió los ojos un poco hasta que notó que estaba desnudo en medio de la sala, giró y pudo ver a alguien a su lado, su corazón empezó a latir con fuerza cuando vio el rostro de Gun, estaba desnudo junto a él haciéndolo saltar un poco.

-Mierda. Grito Mark haciendo despertar a Gun.

Gun abrió los ojos, estaban borrosos hasta que pudo distinguir a Mark frente a el luego pudo ver que ambos estaban desnudos y rápidamente se cubrió con lo que pudo.

Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora