•Hetalia
•USUK
•Arthur Kirkland x Alfred F Jones
•Cardverse AU
•Fanfic•
El mundo está dividido por cuatro poderosos reinos: Picas, Diamantes, Tréboles y Corazones.
Cada reino, liderado por un rey, una reina, un Jack y un As, está obligado a llevar estabilidad a sus tierras y seguridad a sus habitantes.
Los líderes de los reinos son elegidos por una marca de nacimiento, por tanto no pueden huir de su destino.•
Arthur Kirkland nunca había querido pertenecer a la realeza, y mucho menos tener el título de reina, por eso cuando apareció la marca de Picas en su hombro hizo todo lo posible por ocultarlo de todo aquel que quisiera arruinar sus planes de vivir una vida tranquila. Pero no contaba con que los grandes secretos no se podían mantener ocultos por mucho tiempo, mucho menos con todos los habitantes del reino buscando a los elegidos para el trono.
Alfred Jones era un chico energético que quería ser un héroe, o al menos eso le dijo a Arthur en el momento que se conocieron. Ambos se convirtieron en amigos, por insistencia de Alfred más que otra cosa, y juntos solían pasar su tiempo libre escondidos en el bosque, donde nadie los molestaba.
Cuando Alfred descubrió la marca de Picas en su espalda lo primero que hizo fue contárselo a Arthur. Estaba feliz, eufórico, ahora podría ser el héroe que tanto había deseado para el reino del que ahora sería rey. Pero había algo que le molestaba: tener que casarse con una persona a la que no había visto nunca en su vida; pero si ese era el precio que tenía que pagar para convertirse en eso que siempre había deseado, estaba dispuesto a pagarlo, aún si eso significaba abandonar a Arthur, de quien recientemente se había descubierto enamorado.
Efectivamente el secreto se descubrió, y Arthur fue llevado al palacio para recibir la educación que requería la posición que asumiría. La identidad de la futura reina fue escondida y la mayoría del pueblo no se imaginaba quién podría obtener el lugar de reina, ni siquiera el próximo monarca, en especial él, que conocería a la que sería su pareja hasta el día de su boda.
Ver el rostro de Alfred al descubrir a Arthur en el altar, a su lado, fue algo maravilloso, jamás se había visto a alguien tan sorprendido y feliz. Sintió que el destino estaba de su lado una vez más, ahora tendría a Arthur siempre a su lado. Por su parte, el muchacho de ojos esmeralda no sabía que sentir, seguía molesto porque su secreto se había descubierto y lo obligarían a tener un puesto que nunca había querido casándose por la fuerza, por otra parte ahora sentía que necesitaba cuidar al pueblo ya que eran su responsabilidad, aún si eso no le entusiasmaba; lo único que lo hacía más llevadero era que el Rey sería Alfred y no un completo desconocido, y su As sería Matthew Jones, que también era amigo suyo.
Si de ahora en adelante él sería la Reina, se propuso ser la mejor monarca que tuvo Picas, se interesó tanto en su pueblo para ayudarlos en cualquier problema que hubiera que pronto el pueblo la amó más que a su propio Rey, lo cual sorprendentemente no molestaba a Alfred, al contrario, le parecía bien pues podía concentrarse en otras cosas, como la defensa del país ante posibles ataques de otros reinos, como Tréboles, con quien Picas tenía una relación muy áspera.
•
Es algo así como reencarnaciones.
Alfred y Arthur son estudiantes y se enteran de que son las reencarnaciones de los reyes de Picas, un reino que se creía no existía.Era un fanfic más o menos largo, pero desde que perdí el primer capítulo nunca lo terminé.
ESTÁS LEYENDO
Hope World
FanficPorque Jung Hoseok me inspira, porque es mi Hope World Ó Porque soy idiota, tengo mala memoria y nunca concreto mis ideas. • Ideas sueltas para fanfics