- ¡Kook! -salí de la habitación que tanto mi mejor amigo y yo designamos como "oficina", en busca de él.
- ¡En mi habitación! -escuché que respondió, así que me dirigí hasta su habitación y abrí la puerta-. ¿Qué pasa?
- ¡Interrumpes mocoso! -dijo Yoongi en cuanto abrí la puerta de la habitación y se encontraba como... acostado encima de Kook, no sé, era una posición rara pero no parecía una posición sexual... ¿si me entienden?
- Si, bueno lo que sea, Kook -hice un gesto con la mano restándole importancia a lo que dijo-. Necesito tu ayuda, ahora -mordí mi labio inferior con nervios y es obvio que ambos lo notaron porque se quedaron viendo... no sé explicar el lenguaje corporal de esos dos cuando estan juntos, ¡perdón!
- De acuerdo, vamos -se levantó de su cama, una vez Yoongi se quitó de encima de él y salió de la habitación, yendo hasta nuestra oficina.
- Tuve un sueño muy loco -apenas dije eso, Jungkook y Yoongi me vieron raro-. No fue un sueño en donde tuve sexo, dejen esas caras.
- Nadie dijo nada, tú lo hiciste -Yoongi se alzó de hombros y se sentó en su silla que estaba frente a su escritorio.
- Bueno, el punto es... -miró a Kook-. Que necesito tu ayuda, para algunas cosas -me volteé hacia mi computadora y moví el mouse para que se "despertara" y así poder mostrar en lo que había trabajado toda la mañana y parte de la tarde, pues decidí detenerme cuando algo no encajaba en mi trabajo.
- Dime qué debo arreglar -dijo Jungkook y haló su silla para juntarla a la mía y ver la pantalla.
- Estoy haciendo otro comic, pero este sí voy a publicarlo -digo abriendo el programa en donde hago las páginas de mis comics, esos que solo resultan ser publicaciones randoms porque nunca me siento lo suficientemente seguro para publicarlos, okay-. Bien... entonces, hay algo que no encaja... ¡Y es la portada! ¡Kook! -y ahí me deseperé, ya tenía parte de la historia dibujada, solo faltaba decidir si darle color o no y mejorar los textos.
- Cálmate que todo tiene solución, Jimin -su tono fue más de cansancio cuando me dijo eso y solo opté por suspirar y me recosté más en mi silla.
- Perdón... si quieres lo vemos mañana y así pasas tiempo con Yoongi hyung -murmuré y rasqué mi cuello.
- No lo quise decir en esa forma, Minnie -dijo Kook luego de haberme mirado por unos segundos-. Enséñame cuál es el problema, así le buscamos solución ahora y lo arreglamos más a detalle mañana, ¿va?
- Mira -abrí el archivo con el sketch de la portada-. No sé... hay algo que no calza ahí, ¡pero no sé qué es! La llevo diseñando desde... como las tres y media de la tarde, luego del almuerzo, y no sé que sea, juro que tenía la idea bien planteada pero no salió como esperaba -hice un puchero al que Yoongi casi reaccionó de inmediato, de no ser porque Jungkook habló.
- Bien, ¿la idea es lo que dibujaste acá? -preguntó analizando el boceto que había hecho, a lo que asentí mientras él seguía mirando la pantalla-. Mmm, creo que debes hacer a este chico un poco más pequeño, si te fijas está un poco desproporcionado a comparación del otro -me señaló cada uno de lo personas mientras clonaba capas y las modificaba a como él decía que se vería mejor.
- Oh, ahora se ve mucho mejor -murmuro y escucho la risa de Yoongi-. ¿Qué? ¿De qué te ríes? -me volteé hacia él con el ceño fruncido.
- Nada, nada -movió la mano restándole importancia-. ¿De qué va el comic? -preguntó ahora viendo a la pantalla.
- No lo puedo decir, perdón, quiero que sea una sorpresa... porque si no tiene éxito nadie más que yo se sentirá mal por la historia verdadera -sonreí tímido y miré la pantalla.
- Está listo tu sketch, Minie, ahora vamos a cenar que muero de hambre -dijo levantándose de la silla-. Vamos amor, no te saltes las comidas -tomó la mano de su esposo y luego me miraron a mí.
- Oh no, iré cuando termine por acá, no se preocupen y alimenten al bebé -dije y ambos rieron, pero me dejaron solo en la habitación.
Me quedé durante mucho tiempo pensando, la verdad ni siquiera volví a tocar mi computador. Después de un rato me puse a ver videos en YouTube.
HeraeHere
Sip, nuevo fic y... denle amor, gracias
Por cierto, vayan al perfil de zhxngsu y diganle que actualice ya IS IT BAD, por fis y de paso QUE YA SUBA LA PARTE 2 DEL CAP FINAL DE MUNDO HUMANO
PD: SOLO LAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CAPÍTULO EN CUANTO LO PUBLIQUÉ NOTARAN LA GRAN DIFERENCIA... ahre
ESTÁS LEYENDO
ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔
FanfictionEn donde Jimin tiene una pequeña obsesión con los superhéroes y también con el arte. Empieza a crear su primer comic que será publicado junto a su mejor amigo, Jungkook, quien es el encargado de corregir el dibujo y redacción de su amigo. La histori...