La fiesta 3/? Cap."36"

1.2K 46 11
                                    

《Yo: NOOOOO!!-grité-.》

Yo: No me lo puedo creer la estoy perdiendo, porfavor, no...

Yo no paraba de llorar notaba que alguien me sacudía por los hombros era mi hermano.

Javi: Eric?! Eric?, va venga.

De repente abrí los ojos, me encontré en el suelo justo al lado de las escalera y la _____ sacudiendo mis hombros.

Narra _____:

Cuando conseguí dejar a Marc en la cama escuche un fuerte ruido en el pasillo. Deje a Marc descansar en mi cama y salí a ver que ocurría.
Al salir por la puerta me encontré al Eric en el suelo boca abajo con los pies estirados para las escaleras (No se si me entendeis). Que le a pasado?

Yo al principio lo llamaba suave y le movía tranquilamente pero no se despertaba, jolin, seguramente este en el mismo estado que Marc. No se movía ni se despertaba, yo ya estaba desesperada.

Yo: Eric?! Eric?, va venga.-dije sacudiéndole de los hombros-.

Al fin se despertó, y nada más abrir los ojos estaba como asustado y cuando posó su mirada en mi, se sentó en el suelo como yo estaba y se abalanzó sobre mi dándome un abrazo.

No sabía que le pasaba, me estaba abrazando muy fuerte y juraría que esta llorando.

Yo: Eric mi vida, que te pasa?-le dije ya que solo estábamos nosotros 2 solos, excepto Marc que esta en su estado-.

Eric: Que no te veía abajo...-me explico todo lo del sueño etc- y pensaba que te había perdido.-dijo llorando de nuevo-.

Yo: Nunca me vas a perder, vale?-dije levantandole el mentón para que me mirara-.

Nos dimos un beso que acabó cuando escuché que alguien hablaba en mi cuarto, supuse que era Marc. Le expliqué al Eric porqué subí a mi cuarto y le dije que lo había arreglado con Marc y que empezábamos a ser amigo de nuevo.

Entramos a mi cuarto y vimos al Marc tirado en el suelo.

Yo: Que coño haces Marc?-dije preocupada-.

Al parecer con la pastilla ya no estaba borracho. El Eric me ayudó  a levantarlo y tumbarlo de nuevo en la cama.
************************************
Por cierto este es Marc (se que se escribe Mark, pero aquí lo pondré
con C)

************************************Por cierto este es Marc (se que se escribe Mark, pero aquí lo pondré con C)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Súper buen niño, mi ex. Lo dejamos por mentirme y no decirme que se iba a otro insti. Nos veíamos mejor como amigos. Perdimos el contacto y ahora volvemos a ser amigos de 0

Edad: 16 casi 17
************************************

Marc: _____, que hago en tu cuarto? No me digas que e bebido?

_____: Si Marc, porque lo haces? Decias que era para olvidarte de una chica pero... porque?

Eric interrumpió a Marc.

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora