Se que diran que no es cierto o que no es verdad pero soy la hermana menor de jeff the killer y homicidal liu, y bueno esta es mi historia.
Jana millereme tenia 5 años con ojos verdes cabello extremadamente negro que nadie sabias porque ya que sus padres eran de cabello castaño claro pero igual la amaban mucho.
Durante esos 5 años jana estaba muy feliz ya que sus padres eran muy buenos, hasta que un dia sus padres tenian que irse y dejarla a ella con otra familia mientras que jeff y liu se iban con sus padres. Jana ya tenia 10 años y aun no sabia nada de sus padres , ella empezo a notar que se sentia sola ya que sus nuevos padres adoptivos eran malos con ella , luego de un largo tiempo cuando jana tenia 14 años conocio a un chico llamado fred quien se habia convertido en su mejor amigo y que aparte se estaba enamorando poco a poco. Un dia fred y jana salieron hacia afuera que habia una plaza en la plaza no habia nadie por lo que estaban solos .Fred se hacerco a jana y la beso pero al poco tiempo que se separo de los labios de jana un chico vino se hacerco y le dio un disparo y luego le saco los ojos y se los dio a jana y justo en ese momento una vecina habia llamado a la policia por eso , la policia llego y vio a jana con los ojos de fred y la arrestaron ,ella se defendio como pudo , les dijo que no habia sido ella que fue otra persona pero no le creyeron.al cabo de 3 meses despues liberaron a jana ya que descubrieron que no habia sido ella si no que fue un tal chico llamado jhon que lo habian atrapado y arrestado , pero eso no curaba la muerte de su mejor amigo asi que decidio matarlo pero se controlo y dijo que si lo mataba la policia hiba a arrestar y se fue a casa toda entristesida ya que cuando estubo enserrrada en la carsel la maltrataron e incluso cumplio 15 años .
Cuando entro a su supuesta casa se encontro en la cosina el cuerpo de su madre adoptiva muerto luego fue al cuarto del baño y vio la cabeza de su padre en el inodoro y su cuerpo en la bañera .
Jana no lo podia creer asi que se fue a la cosina y se acordo que habia una pistola bajo el piso de la caza pero cuando se dio la vuelta un chico de piel palida ojos celestes y de cabello negro y rojo , la estaba observando y dijo. (me llamo oliver , oliver the killer) el chico se hacerco a jana y jana sintio como si algo tocara sus labios y vio que el chico la besaba y jana se dejo llevar . Desde entonces ahora jana y oliver son novios matan juntos y jana siempre se pregunta como estaran sus hermanos liu y jeff , a lo que tiene a su nueva mejor amiga llamada nina the killer quien siempre los acompaña y abeses con eyeles jack (que nadie sabe que eyeles jack y jeff the killer son mejores amigos jeje).
Ahora jana es de ojos verdes cabello negro con su flequillo pintado de azul remera negra con una corbata roja pollera negra medias ralladas negras y azules con botasnegras y rojas y con 17 años al igual que nina the killer.
Final del libro numero 1
ESTÁS LEYENDO
jana millereme(la mejor amiga de nina the killer).
Mystery / Thrillerse trata sobre una chica que es hermana de dos personajes muy conocidos. y que ella se va a encontrar con un futuro un tanto anormal.