12. Me perteneces

2.7K 217 45
                                    

Mew (No sabía que decir, no esperaba ver a Gulf aquí, me siento fatal por haberle mentido y más por ese encuentro de hace unos momentos, pero y Art también me siento mal por él, anoche lo acepte y hoy le doy la espalda, me porte como un canalla con él, no se que hacer, estoy tan confundido, amándolos a los dos; a cada uno de manera diferente.

Permanecí en silencio al entrar a la habitación, no sabía ni por dónde empezar.. pero mi silencio me hacía más culpable, es cierto tengo que asumir mi culpa.. sin embargo no quiero perderlo) -Gulf perdóname..yo no..

Gulf- (No tenía idea que decir, había actuado de manera tan infantil, me sentía avergonzado, quizás yo lo arrastré hasta aquí y él aún quería estar con Art) -No Mew perdóname tú a mí, se que aún lo amas y yo solo estoy interfiriendo entre ustedes. Solo estaba preocupado pero si me hubieras dicho que estarías con él, n-no, no te hubiera molestado.
(Mi voz se empezaba a quebrar si continuaba más tiempo en aquella habitacion tenía que mis lágrimas empezaran a delatarme, sin decir nada mas, me acerque a la puerta con la intención de irme, pero sus fuertes brazos rodearon mi cuerpo)

Mew- Amor!! No te vallas!! (Me aferré fuerte a él con el temor que se marchara) -Se que no te merezco pero por favor no te vallas permite explicar lo que pasó.

Gulf (Respire hondo antes de poder hablar) -Mew, cómo te dije.. no tienes nada que explicar, después de todo tú y yo no somos más que una pareja falsa, nada es real entre nosotros

Mew- (él trato de liberarse, pero no lo permitiría, no quiero dejar las cosas así con él) -Gulf no digas eso, por qué sabes que eso no es cierto, nada entre nosotros es falso.. todos los momentos que hemos vivido.. todo lo que hemos compartido.. nada de eso es falso... no puedes decir eso...

Gulf- (me di por vencido, no podía y no quería que me soltará, no quería seguir con esta conversación, está batalla ya la tenía perdida, como lo dijo Art, no importa lo que haga, él siempre está en el corazón de Mew, no resistí más y pequeñas lágrimas empezaron a brotar pero las limpie de inmediato) -Pues tal parece que si.. solo dime una cosa, solo quiero que respondas una pregunta....pasaste la noche con él verdad (Mi corazón se quebró al no recibir una respuesta, su silencio me lo confimaba)

Mew- Estaba por irte a buscar, por eso estábamos en el pasillo, anoche (guarde un poco de silencio, no quería causar daño) .. se lo dije .. lo de anoche fue un error.. me sentí tan mal tener que cancelar nuestros planes.. de hecho.. (lo solté para ir por el presente que había preparado) .. intenté solo cerrar ese ciclo en mi vida.. pero fui tan débil.. yo.. como lo siento...

Gulf- Yo lo siento más Mew.. (tomé la caja y la aventé a la cama) -No quiero nada de ti... Fue un error también haberte conocido.. Phoom por qué tenía que acércarme ella a ti.. si no te hubiera conocido aún estaría muy feliz a lado de ella. (Me acerque a la puerta, cuando sonó su teléfono, por la expresión en su rostro pude adivinar que era él, un dolor profundo estaba en mi pecho, de nuevo esa estación de frustración, corrí hacia él y le arrebate el teléfono.
Le di en contestar sin decir ninguna palabra)

📲 Art: Mi querido Mew perdóname, pero como te lo dije te amo, cometí el error de perderte.. está vez no voy a darme por vencido tan fácilmente.

Gulf (mi cabeza empezó a estallar son solo escucharlo, por primera vez una sensación de irá cubría mi cuerpo y Mew tampoco hizo nada para detenerme, ) 📲 Hay Art, que no vas a entender que perdiste.

📲Art: Que demonios estas haciendo contestando el teléfono de Mew.

Mew📲Art aquí estoy también, estoy tratando de arreglar las cosas con Gulf.

Pero Me Acuerdo De Ti (MewArt o MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora