°01°

1K 61 23
                                    

"Amo los libros, amo la biblioteca y te amo a ti" es lo más vergonzoso que le he dicho a alguien en frente de otras personas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me encontraba en la biblioteca... Desde que empecé la secundaria vengo aquí todos los días en la tarde después de clases. Precisamente igual que uno de los chicos más perseguidos del colegio, Hisakawa Jo. No es el más guapo, pero es interesante y la verdad... Tiene algo especial. Él es de último año, como yo. Él está en otra clase, pero nos vemos todos los martes y jueves en la clase de gimnasia y todas las tardes de lunes a sábado en la biblioteca de la secundaria.

No nos conocemos, nunca hemos hablado y tampoco estoy seguro de si él sabe que existo.

Él estaba parado junto a una ventana leyendo mi libro favorito de poesía.

Seguí leyendo el libro en mis manos... Romeo y Julieta... Pobres... No puedo aguantar, no soy bueno ocultando mis sentimientos. Sin querer empecé a llorar. Bajé mi cabeza para que nadie me viera, la verdad funcionó, porque nadie me miró ni dijeron nada.

Una persona se puso en cuclillas a mi lado... Era Hisakawa, quien me sonrió y puso un pañuelo sobre mis piernas.

-Puedes devolverlo mañana. -Se refiere al pañuelo.

Me quedé sin palabras... Es tan encantador. Se levantó y se fue lentamente. Mi corazón latía tan fuerte que olvidé que estaba leyendo cómo morían trágicamente los enamorados en la novela.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al siguiente día en la biblioteca, cuando vi que Hisakawa se fue lejos, dejé el pañuelo sobre su mochila, junto con una nota que decía "Muchas gracias." Y fui al segundo piso de la biblioteca, intentando esconderme.

Al terminar la tarde, bajé y entregué los libros que había terminado. Entonces Yume, la chica que ordena los libros, mi amiga, se me acercó y me entregó una hoja pequeña.

-¿Qué es? -Dije confundido.
-Tu chico me pidió que te la entregue... -Respondió sonriendo.
-¿Te refieres a Hisakawa? No digas que es "mi chico", pueden escucharnos.
-¡Dime qué dice!

Miré la hoja, estaba doblada. La abrí, decía "De nada. Un gusto conocerte, Egami Yuta. Me llamo Hisakawa Jo. Dime Hisa, es más cómodo." Y abajo de eso un número... Me dio su número.

-¿Y?
-Me dio su número... Estoy tan nervioso, ¿Debo hablarle? ¿Qué crees que es mejor? ¿Espero un rato o le hablo ahora? ¡Yume, por favor, ayuda!
-Háblale cuando llegues a casa. ¿Sólo dice su número? ¿Nada más?
-No, mira tú misma. -Le di la hoja. - ¿Recuerdas lo que te conté ayer? Pues le devolví su pañuelo. Aunque no en persona, sólo lo dejé sobre sus cosas con una nota agradeciendo.
-¡Qué suerte! Quiero que el chico que me gusta sea así conmigo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pasó una semana, ya éramos algo cercanos. Todos los días nos envíamos mensajes diciendo "Buen día", cuando estamos en clase hablamos de muchas cosas, cualquier cosa. A veces nos ayudamos si no sabemos algo.

En la tarde hablamos por mensajes mientras él está en el primer piso de la biblioteca y yo en el segundo. Al volver a casa me pregunta qué hago, si he comido... Como si fuésemos novios.

Los domingos hablamos durante horas y horas... Sé todo sobre él y él sabe todo sobre mí ahora.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Quiero saber cómo suena tu voz, te veo en la biblioteca como todos los días" ¿Qué significa? Creo que quiere hablar... Aw no... Voy a morir de nervios.

Mi amor platónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora