La verdad te hará libre

176 17 9
                                    


Señor Wayne - la voz de Jim suena al otro lado del teléfono.

Hola Jim, ¿pasa algo comisionado? - pregunta Bruce con las cejas juntas en el centro, no suelen ser buenas noticias si el comisionado Gordon hace una llamada a Bruce Wayne.

Jim suspira en el comunicador - Es acerca de uno de sus hijos - Jim hace una pausa la cual le resulta eterna a Bruce mientras repasa por su mente cuál de sus hijos podría estar en problemas y que clase de problemas. Dick ahora está completamente bien en Bludhaven, ayer recibió la llamada de Dick desde su casa de seguridad, imposible que esté en Gotham trabajaba en un caso, Damian se encuentra a prueba, no se atrevería a desafiar a Bruce le permitió continuar con su equipo siempre y cuando le diera informe, llamadas, y cada paso de sus actividades incluyendo las académicas. Bruce aprovechó toda la situación de la prisión secreta, el enfrentamiento con KGBeast para obligarlo a volver por lo menos un año a la escuela a pesar de las protestas de Damian que la escuela era solo una perdida de tiempo, desafiarlo seria es desmantelar el equipo de los Teen Titans permanentemente y retirarle el manto de Robin en definitivo, Damian no seria tan estupido. Por último estaba Tim, quien seguía con su equipo de Young Justice y lo sabia por que en ese preciso momento Tim estaba descargando archivos de la Batcomputer, al no ser que realmente no fuera Tim. Bruce estaba a punto de cerrar las comunicaciones con la computadora.

-Jason - por fin dio la respuesta Jim, el dedo de Bruce se quedó congelado cerca de una tecla, sintió que la sangre le hirvió, Jason a pesar de advertirle no volver a Gotham, no poner un pie en la cueva, no Red Hood en su ciudad no era difícil que desobedecieran, y las cosas no quedaron totalmente bien desde su último encuentro sin importar su colaboración  muy aparte de los murciélagos, se proclamó como agente totalmente independiente de ellos - tu muchacho tuvo un altercado en un callejón, un pervertido que intentaba atacar a una menor - "por su puesto", pensó Bruce, conocía la pérdida de estribos de Jason cuando trataba de violadores, abusadores de niños o mujeres -, no puedo culpar a tu muchacho como reacciono, hasta puedo decir que lo apoya de cierta forma.- admitió Gordon.

¿Está arrestado? - posiblemente había llegado hasta las últimas consecuencias con el maleante, sabía que era mala idea que se diera a la luz que estaba vivo como civil y lo peor es que lo hizo ante las cámaras con Vale en la entrevista como propietario del casino que había sido del pingüino. Jason no estaba acostumbrado a una vida de civil, siempre fue Hood después de su muerte, era por más obvio que no supiera manejarse de otra forma dentro o fuera de la máscara, y ahora como Jason estaba haciendo todo un desastre sangriento, poniendo en riesgo tanto a Bruce Wayne como Batman, con la resucitación legal de Jason, era imposible  encerrarlo en caso que cometía un delito, Batman temía represalias si lo hacía también como Hood. Entonces Bruce decidió que entonces Jason tendría que arreglárselas por sí mismo.

-No, me temo que es peor que eso - la voz de Jim era serena, pero eso no hizo que las alarmas no se dispararán en Bruce.

-¿Está herido Jimy? - Bruce jadeo.

-No físicamente, Sr Wayne es mejor que venga, el muchacho necesita a alguien y me gustaría hablar esto en privado. - Jim espero la respuesta de Bruce golpeando los dedos ritmicamente contra la mesa.

-Bien, voy en camino - Bruce colgó, se tomó su tiempo para tranquilizarse, si no estaba herido ¿entonces de qué se trataba todo esto? tal vez una charada por parte de Jason para evitar otra pelea entre ellos, solo que esta vez sería como Jason Todd. Bruce tendría que encontrar ahora una solución con respecto a la vida civil del chico en cuestión.

Bruce se levantó, subió a la mansión, se topó con Selina ella se ofreció a acompañarlo, sin embargo Bruce se negó, necesitaba resolver el problema deJason de una vez por todas.

The DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora