—¡bahh. Pero tengo muchas preguntas para hacer!— reprochaba anna
— y las haras otra noche — respondio agnarr. Mientras se despedía de iduna y sus hijas con un abrazo .
— tu sabes que jamas eh sido paciente — dijo anna mirando a elsa que a su vez tenia su tez preocupante
—¿por que los northuldras nos atacaron entonces ya le habíamos dado un obsequio?— cuestionaba.
—¿mami crees que el bosque despierte algun dia?— pregunto elsa
— solo athohallan lo sabe —
—¿atha que cosa?— se cuestionaron ambas
Iduna suspiro y tomo asiento a la orilla de la cama de elsa .
— cuando era niña, mi madre solia cantar sobre un lugar especial llamado《athohallan》 que contiene todas las respuestas sobre el pasado y del que formamos parte .
— guau ...— suspiro anna —¿nos cantas la cancion puedes?— pedia elsa a la vez .
Iduna no dudo. — acomodense y acurruquense — termino .
🎶Todo se encuentra🎶
Donde el viento del norte se encuentra con el mar
Hay un rio lleno de recuerdos
Duerme mi cielo sana y salva
Porque en ese rio todo se encuentraEn sus aguas profundas y genuinas
Yacen las respuestas y un camino para ti
Sumergete profundamente en su sonido
Pero no tan profundo o te ahogarasSi , ella cantara para quienes escuchen
Y en su cancion toda la magia fluye
¿ pero puedes desafiar a lo que mas le temes?
¿puedes enfrentarte a lo que el rio sabe ?Donde el viento del norte se encuentra con el mar
Hay una madre llena de recuerdos
Ven mi cielo de regreso a casa
Cuando todo este perdido
Entonces todo se encontraraaaa...🎶Anna se habia dormido con un pequeño truco que su madre usaba con elsa y funcionaba con anna . La llevo a su cama y la durmio.
Elsa estaba preocupada , las auroras boreales habian caido sobre todo arendelle ... entonces pregunto a su mamá.
— mami ¿porque soy la unica que puede usar magia?—
Iduna se quedo muda a la respuesta de su hija ... si habia investigado ello pero tenia un mensaje obscuro ... que ni ella misma podia entender ... pero lo sabia. Sabia que su hija vino a descubrir la verdad pero tenia que sacrificarse por ello ... el pergamino le relataba de alguien y de un sacrificio, en sus adentros no queria admitir que se trataba de elsa ... pero esa noche lo confirmo. Mientras miraba la ventana iluminada con esas luces boreales ... suspiro y respondio a su hija .
— mi niña ... el poder es una gran responsabilidad, sabemos que es un regalo de parte del cielo, proteccion y amor es lo que necesitas para controlarlo — respondio
— pero ... ¿no saben de donde viene ... podria crecer a medida que crezca yo?— pregunto elsa .
— tranquila mi cielo ... lo descubrirás con el tiempo ... pero no tengas miedo tu padre, tu hermana y yo estaremos aquí para ti — respondio iduna mientras arropaba a elsa.
— gracias mami ... espera me ayudaran a controlarlo y descubriremos de donde viene — dijo elsa
— cuando sea el momento, sabras la respuesta todo a su tiempo — dijo por ultimo antes de irse a la habitacion de sus hijas .
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Corazón|#1 #F.F.D.F ✅
Fanfiction*SEGUNDA VERSIÓN OFICIAL* Sipnosis: el destino tiene varias formas de unir y entrelazar caminos. Por supuesto esta historia no era la exepcion. Agnarr e iduna son jóvenes muy distintos, el camino de ambos se juntara dando nuevo curso a sus nuevas...