La puerta del ceniza no paraba de sonar, Katsuki con una expresión de molestia mañanera se dirigió a esta a paso agigantado.
— ¡¿Qué?!— Gritó este en furia al ver aquella mujer pelinaranja.
Esta abrió sus ojos ante aquel gritó, extendió una caja mediana y sonrió.— Feliz cumpleaños.— Murmuró con voz seca.
Katsuki tomó el regalo y lo observó detenidamente, para después mirar de reojo a la pelinaranja. — ¿Era necesario?.— Cuestionó un tanto tranquilo.
— Si.
— ¡¿Y justo a las tres de la mañana?!— Gritó.
— Quería ser la primera en darte un regalo.— Murmuró con un leve puchero.
Los pasos de alguien más llamó la atención de la pelinaranja, esos pasos estaban cerca de ellos y al parecer era aquel profesor con molestia ante los ruidos.
T/n empujó a Katsuki con fuerza para cerrar la puerta y dirigirlo a la cama. Ella se introdujo a las cobijas y se pegó a la pared.
— Oye.. ¿Que carajos haces-
Katsuki fue jalado del brazo, obligándolo a entrar al colchón y apegarse a la chica.
— Shh, Aizawa viene. No hagas ruido.— Murmuró ella, justo en el momento en que Aizawa se encontraba de pie en la puerta de Bakugou.
Este tocó varias veces la puerta, Katsuki guardó silencio, molesto ante cumplir con lo antes pedido de la pelinaranja; pero él no quería ser castigo una vez más.
Sintió la respiración caliente y tranquila de la pelinaranja, ella miraba como podía a la puerta; que no paraba de ser tocada.
— Espera un poco más — Murmuró al ver las intenciones de Katsuki intentar levantar se.— porfavor, Bakugou.
T/n tomó la mano del nombrado; apretando aún más de está extremidad. El ceniza obedeció, Incluso volviendo a la misma posición en la que estaban en un principio.
Al parecer ambos estaban cómodos, ya que el sonido de la puerta ya no era audible para ambos y sólo sus respiraciones eran relajantes.
Aunque t/n no lograba ocultar su sonrojo, miraba las facciones de Katsuki con detenimiento; quién había dormido ante escuchar aquella respiración de t/n.
Su sonrojo aumentó al colocar su mano sobre la cintura del hombre, rogando a que este no despertara; cosa que fue escuchada.
Se apegó con temor al pecho de Katsuki,para dormir en este. En un movimiento inconsciente de Katsuki, el ceniza tomó a la joven de la cintura y atrajo hacia él,posicionando su barbilla sobre la cabellera de la pelinaranja.
— Ni se te ocurra dormirte, tonta.— Murmuró con tono relajado Katsuki.
T/n no respondió, acurrucando su rostro entre el pecho de Katsuki. Obviamente,no le obedeció. Y a ambos les importó poco dormir juntos.
Fue hasta el amanecer, que risas y sonidos de cámaras les despertaron al unísono.
Encontraron los rostros familiares de la Bakusquad, con celulares en mano y tomando fotografías; típico acto Cliché.
— ¡Mueran!— gritó Katsuki, siendo un detonante humano.
Katsuki no tuvo piedad contra t/n, ella sufrió. Al momento en que katsuki se levantó de su colchón, tomó a la pelinaranja como una pluma y alzarla por encima de su cabeza. Katsuki tomó impulso y arrojó a la chica sobre sus amigos.
Todos sufrieron un golpe, cayendo como pinos de boliche.
— ¿Por qué a mí?— Se quejó t/n, masajeando su cuerpo mientras se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
✓✓Everything is lava✓✓ [Bakugou Katsuki x Lectora]
FanfictionDonde T/n T/a (Protagonista) intenta todo lo posible para acercarse hacía Bakugou Katsuki (Su amor platónico). :V ...