♥️Ꮆㄖ丂乇几ㄥㄖ♥️

3.5K 161 153
                                    

Contenido +18 Leerás bajo tu propio riesgo (puto :3)


Narra Stephen

Me encontraba camino a Beach City, un pequeño pueblo donde habitaban menos de cincuenta personas.

Supongo que estará bien que pase un par de días ahí, alejarme de todo y de todos.

Iba manejando en diréccion a un apartamento en renta que encontré por Internet, estaba muy pero que muy barata, incluso amueblada.

Este apartamento se encontraba cerca de la playa, mucho mejor para salir a caminar.

Bajé todas mis cosas del auto y las acomodé dentro del apartamento, eran realmente grandes pero estos músculos no se hicieron solos.

Bien, todo quedó perfecto, ahora me prepare algo de comer y saldré por un rato antes que caiga el sol.

Avena con leche, realmente delicioso, me puso unos Jeans azules y una camisa negra, una chaqueta de cuero, también negra y me dispusé a salir del apartamento.

Camine unas dos cuadras para llegar a la playa, estaba relativamente cerca.

Iba directo hacia la playa cuando sentí un olor a papas fritas saliendo de un local, difinitivamente eran mis favoritas.

Pero eso rompería mi dieta estricta y este cuerpo fitness que tengo rompería mi forma.

Ya que, no tengo a nadie que me diga que hacer además estoy aquí solo siendo yo mismo.

Me acerque al local y ese olor se sentía cada vez más intenso, me corrían las babas de solo pensar en probar una papa frita.

Me hacerque al mostrador y dije.

-Hola, ¿hay alguien ahí? Quisiera unas papas fritas.- No había nadie.

-Hola, ¿Qué se te ofrece?- Un chico de peinado alocado amarillo salió de nada, casi me da un infarto.

-Eeeh... Si, Quisiera una papa grande, por favor.-

-Emseguida te la traigo.- El chico volvió a desaparecer ¿Qué demonios con la gente de este pueblo?

Me incorpore en la pared para ver la gran vista de la playa.

Di un gran suspiro, realmente es tranquilo aquí.

-Hola.- Un pequeño niño se acercó a mí a saludar con una gran sonrisa.

-Oh, Hola pequeño ¿Estas perdido?-

-¿Q-qué? Ja, ja, ja. No, no te había visto por este lugar ¿eres nuevo en la gran Beach City?-

-Claro, pequeño.- Se veía tierno con esa sonrisa y esas mejillas de tono rosa.

-Deja de llamarme así, por favor.-

-Muy bien, pequeño rosado.-

-Deja de ponerme nombres ridículos, no me has dicho tu nombre.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞 Complemento 🔞[Historia Corta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora