❁ཻུ۪۪⸙͎ PRÓLOGO ➤

1K 100 57
                                    

El adorable omega esperaba junto a su pareja que los 5 minutos correspondientes a la prueba pasarán, para poder confirmar o denegar sus sospechas respecto a su posible embarazo.

Aquel alfa intimidante y de mirada profunda parecía querer desmayarse o salir corriendo ahora mismo, y no por qué no quisiera hacerse responsable o por qué quisiera abandonar a su omega, no, el tenía miedo. Miedo a ser papá.

Un "beep, beep, beep" se escucho por todo el departamento anunciando que la prueba estaba lista. Era ahora o nunca.

TaeHyung lo tomó de la mano y suspiro empezando a caminar hacia el baño, con su pareja detrás. Mentiría si dijera que no estaba asustado, aún tenía 21, no creía estar preparado, pero, ¿quien lo estaba?.

Con un revoltijo de emociones en su interior ambos se asomaron al lavamanos, viendo la pequeña prueba con dos rayas rojas; positivo.

Un TaeHyung asustado y emocionado al mismo nivel y JungKook a punto de desmayarse.

—Un bebé, un bebé de ambos, Jungkookie.

Las palabras de Tae cayeron como un valde de agua fría sobre él, Jeon quizo responder, decir algo, expresarse, pero justo cuando pensaba hablar un fuerte mareo lo abordó y todo giro a su alrededor para terminar volviendose negro.

Un gritito por parte de TaeHyung y un porrazo por el de JungKook.

—Al parecer la noticia no te cayó bien, bebé. —Tae soltó una risita y procedió a tomar su teléfono, comería un poco y después vería que hacer con JungKook, no podía cargarlo y su hermano estaba a 20 minutos de ellos, no quería molestarlo.

-------------2 horas después-------------

JungKook sentía su cabeza pesada y la luz le molestaba las ojos, tenía leves recuerdos de lo que había pasado. Con esfuerzo se levantó del suelo hasta quedar sentado y tanteo su cabeza, al menos no le habia sacado sangre. Se apoyo en el lavamanos y abrió la puerta despacio, se encontró con TaeHyung aún en ropa interior y con una de sus camisas, la cual estaba alzada dejando expuesta la parte de su vientre, estaba de costado al espejo acariciando su vientre inexistente, al cual veía con tanto amor y emoción, nunca había visto esa mirada antes. Su alfa dio vueltas en su interior, estaba emocionado con la idea de tener un cachorro.

Ahí lo recordó, antes de desmayarse, se había enterado de que seria papá, tendría un bebé, un hijo.

Camino despacio hasta situarse detrás de TaeHyung, colocando sus manos encima de las de su omega, el cual dio un pequeño saltito y se pego a su pecho, observó el vientre de TaeHyung, aun no se veía, era plano, pero con el tiempo crecería.

— Seremos buenos padres, JungKookie. —hablo por primera vez el omega mirando a través del espejo a su esposo, veía su mirada asustada.

—Eso espero. —JungKook se sentía mareado, era algo nuevo, apenas tenía 19 años, no se sentía preparado. —Tengo miedo. —se sincero.

—Tranquilo, yo también lo tengo, pero saldremos juntos de esta. No pasará nada. —TaeHyung libero su suave aroma a manzanas con jazmín para tratar de calmar a su alfa, lo cual funcionó más que bien.

JungKook se relajó y empezó a repartir besos por encima de la marca que el había hecho hace menos de 1 mes, en la endidura de su cuello y hombro, donde el aroma tan peculiar de su omega se intensificaba y mezclava con el dulzón aroma de su cachorro.

—TaeHyung, hueles tan bien. —aspiro profundamente y jura que casi se desmaya, era demasiado bueno el olor. —Muy, muy, muy bien. —los besos subieron hasta su oreja y frotó su nariz en su cabello, pasando sus manos a lo largo del abdomen contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Manzanitas y bananitas.    °•KookV•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora