Pedazo de idiota que tengo de hermano
Bien, en todo esté tiempo logré a dominar mi jutsu de clones de sombra, cada cosa que pasaba en algún otro lugar donde esté mi clon lograba verlo yo, y todo era un desastre, sinceramente no sabía si quería seguir con esto al ver cómo Deidara moría por Sasuke, pero eso no fue todo, me tocó ver cómo Itachi moría a causa de este imbécil, llegué teletransportandome al lugar donde se encontraba Itachi, pero cuando llegue era muy tarde, Sasuke estaba llorando y por instinto reaccioné dándole un golpe en la cara lo suficientemente fuerte como para lanzarlo a una roca y hacer que está fuera perforada con su cuerpo, de la nada estaba detrás de mi aún llorando.
-M-maldito imbécil, el era lo único que nos quedaba a ti y a mí, pero lo arruinaste.- La Uchiha menor se abalanzó sobre el mayor para comenzar a golpear su cara, el otro la intentó tomar del cuello pero está fue más rápida, ella fue quien lo estaba asfixiando, lo había parado y empujado contra un muro de piedras. -Como siempre soñando ser como el, pero no eres más que una escoria, no le llegas ni a los talones. -Ella era la copia de Itachi pero en mujer, tenía las mismas marcas en sus ojos, la misma mirada y sonrisa, aunque no lo pareciera, ella quería hacer lo mismo que si hermano para poseer el mangekyo sharingan, pero nunca asesinó a su mejor amiga o amigo, así que decidió cortar sus lazos con ellos, esto también era una causa de que se haya ido, pero ahora el odio que le tenía a los de la aldea se hizo un odio a Sasuke, como no pudo darse cuenta el imbécil de que Itachi siempre nos amó.-N-ni tú sabías que era lo que el planeaba, no sabías si aún nos consideraba sus hermanos. -Dijo el pelinegro intentando zafarse de su agarre (no sé si la palabra se escribe así, si está incorrecta disculpen la falta de ortografía.)
-Estuve 3 años con el y vienes a decirme que el nunca nos amó, se cómo nos quería y se que el arriesgaría todo por nosotros pero tú, ¿Cómo es que una rata como tú logró ser el que se despida de Itachi? Esa debía ser yo, la última vez que hizo eso en mi frente fue antes de todo eso y ahora ya no puedo ver sus ojos, el mismo calor que se sentía al abrazarlo ya no estará. -Dijo con lágrimas apunto de caer, pero antes me acerqué a su oído y le dije. -Eres muy débil, aún no me odias lo suficiente, puede que a Itachi si, lograste odiarlo como te lo prometiste, pero a mí es imposible, aunque desees lo contrario, siempre seré mejor que tu, imbecil. -Quito su mano de el cuello de el uchiha mayor y este solo se le quedó viendo con furia, temor y tristeza, era verdad, nunca podrá odiarla, era simplemente imposible, vió como ella tomaba el cuerpo de su difunto hermano y se teletransportó a otro lugar, había desaparecido de su vista.
Lloraba sin cesar, en tan solo un momento perdió todo, primero se enteró de Asuma-sensei, después Deidara y por último el único hombre en quien confiaba a morir, su hermano Itachi; frente a ella apareció Kakashi y la abrazó.
-Se lo que sientes, pero ahora el no sufrirá más. -Aun sabiendo lo que la menor había hecho durante esos tres años la seguía queriendo como si fuera su hija, después de tres años pudo volver a abrazarla y volvió a experimentar lo mismo que hace años.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas