Cuando rompes con ellos, pero quieren volver contigo/se niegan a la ruptura:Taeil:
Su relación era completamente sana, pero decidiste terminar tu relación al ver como cada vez más salían rumores de que Taeil salía con una persona no famosa, y empezaba a entrar en más problemas con su agencia y personas que no lo empezaban apoyar. Decidiste alejarte de él, pero el coreano no lo permitió. Así que en un día cualquiera de tu rutina te espero afuera de tu universidad sin capucha, sin máscara sin nada. Solo quería estar contigo.
—"No me importa si por esto me van a sacar del grupo o vaya a tener problemas, pero por favor... Regresemos."
Johnny:
Una relación a larga distancia era difícil, pero no tanto para ustedes dos que él siempre estaba pendiente de ti o trataba que las distancias se cortaran. Eso hasta que poco a poco se distanciaron, él apenas te podía llamar por lo ocupado que estaba y así pasaron meses, hasta que decidiste terminar la relación. Vaya Johnny no había hecho nada tan impulsivo en su vida como montarse en un avión e ir hacia donde tu ciudad, hasta llegar a la puerta de tu casa.
—"No volverá a pasar... Solo... Quédate conmigo."
Taeyong:
Su amor era un poco dañino, no se respetaban entre ustedes, porque habían salido desde el principio como juego así que cuando se hizo formal igualmente era como un juego. Nada había cambiado, muchas veces ni siquiera le importaba aparecer en tu vida por dos semanas o así, eso hasta que decidiste terminar la relación para bien, ya que apenas parecían novios. Taeyong se sintió vacío al ya no tener a alguien que se preocupara por él. Así que decidió empezar a lanzar piedras por tu ventana una noche.
—"¡Vuelve conmigo! No quería haberte descuidado, ¡esta vez será diferente!"
ESTÁS LEYENDO
NCT ♺ REACCIONES
De Todo(💫) 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (💫) 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 (💫) 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 | ⇢𝐍𝐂𝐓 𝟏𝟐𝟕, 𝐍𝐂𝐓 𝐔, 𝐍𝐂𝐓 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦, 𝐖𝐚𝐲𝐕⇠| (OT21)