Comenzamos a hablar y terminamos quedándonos dormidos. Anthony no trabajaba hoy asi que decidimos que cuando nos levantáramos iríamos de compras ya que nos hacían falta algunas cosas para la casa. Por si alguien se lo pregunta anthony seguía haciendo tik toks y su fama había subido como nunca antes, anthony hace tiempo se puso el pelo negro y aunque le quedaba genial la gente amaba su pelo rubio así que un día me pidió que se lo pusiera rubio de vuelta. El día que subió el tik tok con el pelo rubio la gente se emocionó como nunca. Anthony ya tenía 65M de seguidores y me sentía muy orgullosa de él.
Al final se nos fue durmiendo y nos levantamos a las 12:00pm, nos vestimos lo más rápido que pudimos, ni si quiera desayunamos ya que nos compraríamos algo en una cafetería o algo.
Cogimos el coche y fuimos hacia el centro comercial. Al llegar allí el primer sitio donde fuimos fue al supermercado, fue algo complicado comprar ya que no paraban de pedirle fotos a anthony pero después de un rato conseguimos comprar todo lo que necesitábamos.
Luego fuimos a una tienda de sudaderas que le gustaba mucho a anthony y a mi la verdad me gustaba mucho el estilo de Esa tienda así que aproveche para comprarme unos pantalones y dos sudaderas. Mientras cogíamos las sudaderas de anthony alguien nos tocó el hombro.
Chica x: hola, perdón por molestar...me puedo echar una foto con vosotros?
Anthony: claro. — la madre de la chica nos tomó una foto a los 3.
Chica x: os he echo esto e-espero que os guste. — la chica extendió las manos y había un dibujo de anthony y mío, estaba genial parecía una foto.
Tn: wooow es precioso.
Chica x: m-muchas gracias, bueno me voy os dejo comprar tranquilos, muchas gracias.
Anthony: gracias a ti, que tengas un buen día.
La chica se fue y anthony y yo Seguimos a lo nuestro.
Después de comprar ropa fuimos a una tienda de muebles bastante bonita ya que yo quería un espejo de esos sin marco para nuestra habitación y una alfombra para la sala de estar.
Llegamos a la zona de espejos tras unas 4 fotos y vaya casualidad las cunas y accesorios de bebe al lado de los espejos.
Anthony no tardo ni 10 segundos en abrazarme por detrás y llevarme hacia las cunas.
Tn: Anthonyy
Anthony: vengaa porfaaa.
Tn: Anthony todavía no, sabes que no estoy preparada.
Anthony: venga tn, si lo estás, — me miro haciendo un puchero. — vengaa.
Tn: Anthony, hoy no, hemos venido a por el espejo y ni si quiera estoy embarazada asi que no.
Anthony: jo — se cruzo de brazos y seguía haciendo un puchero.
Tn: Jajajaja que tonto eres enserio pareces un niño pequeño. — me acerqué y le di un beso.
Terminamos nuestras compras fuimos a por un café y fuimos de vuelta a casa. Anthony y yo nos pusimos a colocar el espejo y al terminar anthony de puso a cocinar el almuerzo y le estuve ayudando.
Terminamos de comer, toda la tarde tranquila, hicimos videollamada con algunos amigos y después sobre las 7:00pm me aburría y fui a la habitación a tumbarme en la cama. Anthony no tardo mucho en llegar y tumbarse conmigo.
Anthony: hola preciosa.
Tn: jajaja hola.
Me miro de Arriba abajo y me sonrió. Se acerco y comenzó a besarme, poco a poco fue poniéndome encima suya y besándome por el cuello, los besos fueron bajando poco a poco por el pecho, me quito la sudadera y el se quitó la suya. Me bajo de encima suya y me tumbo en la cama, y abrió mis piernas ligeramente. Se quito el pantalón y los bóxers y comenzó a penetrarme de forma suave pero rápida, las embestidas se iban haciendo más fuertes poco a poco, cambiamos de posición unas 3 veces más o menos. Nos corrimos a la vez, cuando terminamos fuimos a ducharnos juntos y lo hicimos otra vez.
Después de ducharnos estuvimos un rato viendo Netflix hasta que llegó la hora de cenar , esta vez cocine yo, hice unos macarrones y una ensalada. Mientras cenábamos me puse a pensar.
Tn: Anthony
Anthony: dime nena.
Tn: has usado condon?
Anthony: que yo recuerde si, de todas formas cuando terminemos de cenar voy a ver si está el envoltorio allí
Tn: vale.
ANTHONY POV
Terminamos de cenar, recogimos la mesa y mientras tn fregaba yo fui a la habitación a revisar si el envoltorio estaba allí.
No estaba en la mesita, ni en la papelera, tampoco en el suelo, mierda no se me ha podido olvidar. Como tn esté embarazada me mata. Se que no sería capaz de abortar pero tampoco quiere un bebé ahora. Que hago? Vale ya se cojo un condon y me lo guardo y dejo solo el envoltorio así si se queda embarazada podemos decir que estaba roto.
Dios me siento fatal de hacer esto pero no quiero que se enfade conmigo.
Tn: esta ahí?
Anthony: s-si está aquí.
Tn: vale, voy a ponerme el pijama
Anthony: vale — no se si aguantare el secreto pero lo intentaré, o debería hablar con ella? Joder que hago.Holaa, espero que os haya gustado. No olvidéis votar 🦋💙