Parte unica

12 2 0
                                    

Siempre te amare.

Veo que eres feliz.

Estoy contento por ti. Aun que este dolor que siento al no tenerte conmigo sea más fuerte de lo que esperaba.

¿Te olvidaste de mi? ¿Eres más feliz ahora que cuando estabas conmigo?.

Lamento ser egoísta pero te necesito, esta sensación es horrible.

De todas formas fue mi culpa. Yo tengo la culpa por no haber sido fuerte.

Yo te deje solo, y tu tuviste que luchar contra el mundo.

Esta bien, estoy orgulloso de ti. Me pone feliz que sigas adelante y que no permitieras más dolor en tu corazón.

Me encanta ver otra vez ese brillo en tus ojos. Aun que esos ojos ya no me miren a mi.

Siempre recordare los hermosos momentos que pasábamos juntos, esas madrugadas donde nos jurábamos amor eterno, donde la opinión de los demás no importaba si nos teníamos el uno al otro...

[Flashback]

-Eres un maricon de pies a cabeza, vete no te quiero cerca- Mi padre odiándome como siempre desde que había admitido que estaba enamorado de Yoongi.

Lloraba descontroladamente, ¿Y si me doy por vencido? todo este dolor acabaría.

Me dirige al baño y encendí el agua de la tina. Mi teléfono sonó, era Yoongi, específicamente una nota de voz.

~Hola Minnie ¿Nos vemos en un rato verdad? Estoy ansioso de saber que te dijo tu padre sobre mudarnos juntos.~

Mi precioso y amado Yoongi.

~Yoongi, nos vemos en un rato y te cuento~

Mentira, no podría y me duele.

Abrí Spotify y puse mi canción favorita que tanto tiempo estuve escuchando cuando sentía que todo era una mierda.

🎵Sorry🎵

~I've missed your calls for months it seems don't realize how mean I can be~

Comencé a cantar mientras me quitaba mi polera y los pantalones que cubrían mi cuerpo, hasta quedar solo con mi ropa interior.

~Cause I can sometimes treat the people that I love like jewelry~

Busque entre mis productos de limpieza corporal la prequeña pero funcional navaja que había conseguido entre las cosas de mi madre.

~'Cause I can change my mind each day i didn't mean to try you on~

Entre a la tina llena de agua tibia, tan tibia...

~ But I still know your birthday and your mother's favorite song~

Ya a este punto las lagrimas no paraban.

~So I'm sorry to my unknown lover sorry that I can't believe that anybody ever really~

Lloraba mientras posicionaba el filo de la navaja sobre las venas de mi brazo.

~Starts to fall in love with me sorry to my unknown lover~

Lo pase mientras lloraba y cantaba a la vez. Esto era lo mejor.

~Sorry I could be so blind didn't mean to leave you~

Nadie necesitaba a Jimin, Jimin es un asco de persona, un maricon.

~And all of the things that we had behind~

Pase la navaja por todo el largo de mi brazo, la sangre salía sin control y el agua de la tina se iba tintando de un tono rojizo. Cambie de brazo, el dolor era terrible, pero ya pasaría.

La canción se detuvo un momento por un mensaje de voz que acababa de llegar.

Escuche la voz de Yoongi por mi teléfono, yo solo seguía con mis cortes.

~Jimin... ¿Te acuerdas el departamento que mi mamá prometió darme?, bueno, si tu padre te deja venirte conmigo !Podremos vivir ahí¡ Estoy tan emocionado Jimin, te amo te amo te am...

No termine de escucharlo, la sangre ya había sido drenada.

Yo también te amo Min, más que nada en este asqueroso mundo.

Cerré mis ojos. No vi nada más, todo era negro y frio. Algo había terminado... quizás mi vida.

[Fin del flashback]

¿Quién pensaría que por mi jodida depresión no pudimos tener una vida juntos?

Te jugué en contra amor mío.

Pero quédate tranquilo, yo nunca te olvidare, seguiré siendo fiel a ti, y no te culpo por haber sanado las heridas que te deje y que cada día parece que vas olvidándome.

Lamento no haber sido tan fuerte contra esto, lamento ser el causante de todas tus noches de llanto, lamento verte sufrir así y no estar ahí contigo para consolarte, lamento haberte dejado ese día que pudo ser solo amor y felicidad.

Tu dolor esta desapareciendo y me estas dejando ir...

Agradezco eso, no quiero verte triste nunca más. Prefiero que me olvides, a verte llorar una vez más.

Siempre estaré contigo aun que no se físicamente.

Siempre serás el único en mi corazón.

Siempre te amare Min Yoongi.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para mi amado Min Yoongi | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora