~Narra ____~
Lo que le había dicho a Jungkook en los pasillos había sido por puro impulso, y me golpeaba mentalmente por siquiera haberlo dicho. Así que decidí pasar de nuevo para ver si podía ver la reacción de él, pero él ya no estaba más en el pasillo.-____, querida ____ que bueno que estás aquí- dijo Hoseok quien me encontró en el pasillo.
-¿por qué?- pregunte intentando pensar donde rayos se había ido Jungkook.
-Mira hay una caja en el almacén con cosas para el consejo estudiantil de tu grado, para que lo revisen y vean que les sirve-¿más cajas? Tenían que estar bromeando.Puse un puchero al comentario de Hoseok pero el sólo río.
-Bueno yo me la llevo- Hoseok palmeo mi espalda y siguió con su camino.Llegue al almacén y encontré la caja, pero en realidad no creía que hubiera algo útil en esa caja. Hoseok probablemente sólo quiere que tiremos la basura.
Cargue la caja y mi meta era llevarla al cuarto de estudios para después poder mostrársela a Jin. Pero entonces a lo lejos pude ver a Jungkook y IU teniendo una discusión.
Me acerqué más para poder escuchar bien, pero rápidamente me arrepentí de hacerlo.
-¿Entonces no sientes nada por ____?- preguntó IU.
-Claro que no, tendría que estar loco para dejarte a ti por alguien sin sentimientos como ____- sus palabras me dolieron. Yo si amaba a Jungkook, con toda mi alma, pero él definitivamente no a mí.La caja comenzó a sentirse más pesada y se me callo de las manos.
~Narra Jungkook~
quería llorar y no era mentira. Era la primera vez que miraba a ____ tan triste.
_____ apartó su mirada y se agachó para recoger las cosas que se le habían caído de la caja. Entonces al ver algo en el piso quedó un poco paralizada.Yo me acerqué un poco a ella al igual que IU quien sólo me miraba con una cara de preocupación.
Vi que el objeto que ____ sostenía en sus manos era una foto y justamente en esa foto estaba _____, Jin, Suga y Lee Jong Suk el doctor más reconocido del país.
-____ yo...- traté de decir, pero en eso ____ volteó a verme y pude ver su cara llena de lágrimas. Tomó la foto entre sus manos y IU cubrió su boca.
-¿por qué...?- pronunció. En un llanto.
-____ lo siento mucho lo que...- traté de explicar, pero ____ corto mis palabras.-¿¡Tienes que verme así para darte cuenta de que si tengo sentimientos!?- dijo entre lágrimas.
Y entonces supe que había cometido un error muy grave.
-¡No es como lo quise decir!- ____ se acercó a mí e hizo lo que nunca me espere que aria.... me abofeteó.Me había metido una cachetada.
-¡No es como lo quisiste decir, pero es como te salió de la maldita boca! ¿¡No tengo sentimientos huh!? Entonces ¿qué es esto?- dijo mientras dramáticamente se quitaba las lágrimas de sus cachetes y me las enseñaba.-Yo...- trataba de hablar pero no me dejaba.
-¿Aún crees que no tengo sentimientos? Entonces ¿qué fue eso?- dijo mientras me señalaba el cachete donde había dejado su mano estampada.Continuó hablando mientras me apuntaba con el dedo y yo sólo retrocedía.
-No tengo sentimientos, y ¿Qué es esto?- dijo mientras señalaba la foto donde ella salía sonriendo.Yo seguí retrocediendo cada vez más asta llegar a la será de la Fuente de agua que teníamos en el patio del colegio.
-No tengo sentimientos, entonces... ¿qué es esto?- dijo mientras me jalaba de la corbata justamente antes de que cayera al agua y plantaba un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]
Fiksi PenggemarLos protagonistas son Jungkook y ____. Los personajes secundarios son Jin y IU. Jungkook narra la historia y aveces es narrada por los otros personajes. Se trata de como Jungkook odia a la mejor amiga de uno de sus hermanos mayores Jin, quien es L...