Capitulo 35.

467 43 13
                                    

Cuando ___ se accidentó fue cuando supe que era momento de hablar con IU y dejar todo en claro.

Fui directamente a su casa para poder hablar con ella y al verme ella dijo que aceptaría hablar conmigo pero en el café donde siempre frecuentábamos.

Estaba esperando a que ella llegara, quería terminar con esto rápido antes de que serraran el hospital para poder ir a ver a ____.

-Hola- dijo ella detrás de mí a lo cual yo sonreí tímidamente y apenado.
-Hola, me alegra de que pudieras venir- IU se sentó enfrente de mí y la camarera tomó nuestra orden.

-Estaba pensando en si debería venir porque creo que los dos sabemos el motivo de esta salida.- me quede un poco inquietó. IU era mi primer amor después de todo y lastimarla no me hacía ninguna gracias, pero tenía que decirle que yo estaba enamorado de ___ y yo debía comprometerme a mis sentimientos.

-Lo sé, en realidad quería pedirte perdón por no haberlo dicho antes, me estuve escondiendo por un tiempo y no quería admitir lo que estaba a la vista de todos.- IU sorbió de su malteada y me observo por un momento, pero su mirada se desvió y por un momento se miró triste.

-De hecho yo tengo que confesar algo- IU sacó una cajita de su cartera y me la entregó.-Ábrela- me dijo, y yo proseguí a hacerlo antes de que me ganara la ansiedad.

Al abrir la caja me encontré con el brazalete de IU, o eso creía yo, pero en realidad ella tenía puesto el suyo. Debajo del brazalete habían unas fotografías donde sorprendentemente salían ella y ____ en la primaria, riendo y abrazándose.

-¿Qué significa esto?- IU suspiro y comenzó a contarme.
-____ y yo fuimos grandes amigas de pequeñas, éramos mejores amigas. Pero cuando sus padres se divorciaron mis padres me obligaron a alejarme de ella porque no querían que me juntara con su familia con tremendo escándalo. Le dije a ____ que ya no la quería y que su familia apestaba. Aunque no me sentía así, ella tiró su brazalete al agua y dijo que no quería verme nunca más, y que desde ese entonces yo nunca había sido su mejor amiga. Me metí al lago en busca de ese brazalete, y lloré, lloré porque _____ era la única amiga que tenía y me costó encontrar nuevas.-  la historia me había impactado, y es que no me podía imaginar a IU y a ____ siendo las mejores amigas.

-Pero, ¿por qué me lo das ahora?- IU me miró a los ojos.
-Porque debo confesar que me sentí celosa de ____ en algún momento por ser tan cercana a ustedes los Jeon. Odiaba que ella había sido capas de conseguir los amigos que yo nunca pude con tanta facilidad, y decidí alejarte de ella. Y por eso, lo siento.- ¿Yo había sido usado por IU? entonces en el fondo IU no sentía nada por mi y también estaba buscando esta salida.

-No creo que es de quien perdona o de quien pide perdón. Creo que estamos a mano ¿no?- IU sonrió y yo le ofrecí mi mano en forma de tregua, ella la tomó y quedamos así. Como amigos.
........

Después de esa conversación fui a ver a ____, al parecer saldría muy pronto del hospital y regresaría a la escuela como si nada. Su mamá por fin se deshizo del señor Moon y pues su padre al fin había vuelto.

Aveces quería tener la suerte de ____ al aver encontrado a su padre de nuevo, pero luego me preguntaba a mi mismo si yo sería capas de perdonar a mi padre tan fácilmente.

El tiempo había pasado y ____ ya había salido del hospital. Aún no le pedía que oficialmente fuéramos pareja así que estaba planeando algo memorable.

Le pedí a Jin que me entregara fotos que tenía de ____ en donde ella salía sola, y que se vieran bonitas, y en efecto él había hecho lo que le pedí. También le pedí ayuda a Yuri para que me ayudara a decorar unos cuantos afiches y unos cuantos arreglos florales. Estaba nervioso, pero a la misma vez feliz.

Todo estaba planeado, ____ llegaría al parque con los ojos vendados y llegaría asta donde estaba la casita de madera, ahí se encontraría conmigo y un gran cartel que dijera "¿Quieres ser mi novia?" Y las fotos de ella estarían colgando de la casita.

Ya se estaba acercando la hora así que decidí arreglarme para poder llegar más temprano que ella al parque.

~Narra ____~
Tube una llamada de Jungkook en donde él me decía que no podía recogerme porque estaba ocupado, pero que Jin lo aria por mí.

Me alegraba que Jungkook hubiera mandado a Jin porque tenía que hablar con él.
-Hola, ¿Lista para irnos?- Justamente había entrado Jin a la habitación y en sus manos traía una venda. No sabía exactamente para que pero igual le dije que se sentara.
-Quiero hablar contigo Jin- Jin se sorprendió al escuchar mi tono, siempre hablábamos de cosas que nos disgustaban y de los problemas que teníamos pero esta vez era más serio.

-¿Qué pasó? ¿Algún problema?- Me preocupaba él, al saber que las cosas con Jungkook y yo habían salido bien pero que las de él con IU no habían salido de la misma manera.
-No pienso dejarte soltero- sonreí. Era una mala broma, pero no quería que la noticia fuera tan seria.
-Claro que no lo aras. Estoy casi seguro que ya tienes un plan.- era verdad tenía un plan formulado, pero en realidad lo único que de verdad funcionaría sería hablar con la verdad y declarar sus verdaderos sentimientos.

-Oh, lo tengo- Ahora venía la noticia más importante.
-¿Qué más quieres decirme?- Mis lágrimas salieron de repente, enserio me dolía, y aún estaba en un pequeño shock.
-Oh, estuve hablando con mi papá y....-

~Narra Jungkook-
Todo estaba listo y Jin me había dicho que ____ y el ya se encontraban en camino. Cuando vi el carro de Jin estacionarse me puse todavía aún más nervioso.

_____ venía con los ojos vendados tal y como se lo había pedido a Jin. Tenía a mis amigos más cercanos a mí aquí y a los familiares de _____. No me costó mucho pedirle a su padre permiso ya que él siempre apoyó nuestra relación. Y la mamá de ____ aunque me advirtió que si ___ descuidaba sus estudios me las iba a ver con ella. Incluso me acordé de traer a sus abuelos.

_____ estaba junto en frente de mi y cuando yo le quite la venda de los ojos ella comenzó a llorar al ver las fotografías de ella y los posters.

-_____, se que me tarde mucho y también que soy un tonto pero... eres la única persona con la que quiero estar en estos momentos. ¿Quieres ser mi novia?- dije mientras de mis dedos colgaba un lindo collar con un dije azul que tenía mi nombre en el. Yo tenía otro de color rojo que al juntarse formaban un color morado.

____ sonrió y rápidamente asintió.
-Te tardaste mucho- dijo mientras se tiraba a mis brazos y plantaba un beso en mis labios. Aunque los demás aplaudían, yo sentía que en estos momentos sólo estábamos ella y yo.

Ahhhh como odiar este momento. ¿Como odiarlo?










































No hay méritos, sólo tardanza...       ✌︎('ω'✌︎ )

School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora