05:50 y pensando desde donde empezar a escribirte, así que esto es complejo por varias razones, pero las que destaco son:
1- mi bloqueo emocional a la hora de expresar mis sentimientos
2- lo difícil que es expresarme con palabras y no gestosAsí que supongo que voy a empezar contando un resumen de lo que estuvo siendo mi vida antes de conocerte;
Monotonía pura, una misma rutina todos los dias: sentirme vacía, insuficiente, asfixiada y sola 7 días a la semana. Aguantar constantemente gente que no me hacía bien y solo provocaba más alboroto para mi cabeza en los únicos raritos de paz que tenía, así que imagínate vivir pensando que hacías algo mal y que eras una desagradecida verga por no cumplir todos los caprichos que tu pareja quería, por no tener un cuerpo lindo, ni una cara o mínimamente una forma de ser; solamente vivías para ser cosificada y darle placer a los demás, cumplir solamente lo que ellos querían. Y también es insano vivir en un ambiente donde sean discusiones todo el tiempo por boludeces o porque la otra persona tenga ganas de pelear nada más porque gente externa la trató mal entonces su descarga emocional seas vos y mucho abuso.
Ataques de llanto constantes, autolesión (la autolesión no es solo cortadas, existen muchas formas que ni siquiera incluyen abrirse la piel), insomnio, desordenes alimenticios y conductas dañinas para una misma.Después de poder superar esas cosas y muchas más, de a poco pude ir soltando a muchas personas y tuvieron que irse, así que me quedé bastante sola y expuesta a una nueva rutina con nuevas personas. De esas personas conocí a candela, Raúl y vicky, después a los dos Lucas y por último a vos. Me demostraron en 3 días que podrían ser muchísimo mejores personas conmigo y darme un mejor ambiente de amistad: sin toxicidad ajajsjsjs, aunque me encariño demasiado rápido porque no creo en lo tiempos. Con los tiempos me refiero a que por ejemplo; me da igual si conozco a vicky hace 2 días, si ella me demostró en ese plazo tan corto de tiempo que puede cuidarme y darme una amistad linda para mi se vuelve mi amorcito enseguida. Con Lucas nos hicimos bastantes amigos porque desde el principio, apenas conociéndolo hace pocos días, intenté darle todo el apoyo que pude y con eso nos dimos cuenta que éramos dos boludos sufridos del culo jajaja así que conocí bastantes cosas sobre él, de la misma forma que él las conoció sobre mí. Con candela y vicky nos hicimos amigas, pero no sabemos NADA sobre nosotras. Y con el otro Lucas Rugbier no somos unidos pero cuando lo necesitó estuve ahí para hacerle saber que no tenía nada de malo lo que me contaba. Y bueno, Raúl es Raúl.
En el colegio me habías llamado la atención porque eras re alto y creo que nuestro contacto más cercano fue cuando me pasaste por al lado yendo para el recreo 😭.
Pero tengo astigmatismo miopico así que si me pongo a mirar a alguien MÍNIMAMENTE me mantengo 2 minutos mirándole para enfocarle la cara, así que evito ese contacto para no quedar como pajera.
Después me llamaste la atención en el grupo del colegio porque no sabia quién carajos eras, te juro que no tenía idea quién era el chabon que tenía ese nombre (o sea, el tuyo, boludo) hasta que después de confundirte con unos 3 o 4 chicos diferentes me di cuenta de quién eras ajajjs. No me animaba a hablarte. Hasta que un día pediste lo de geografía y un compañero te dijo que lo busques vos y los demás ni te respondieron y me pareció horrible que se pongan tan ortivas con una boludes así, pero supongo que habrá sido porque te tienen confianza y andaban pajas. Así que después de concluir 20 veces por mi misma que alguien ya te habrá pasado el TP, como la buena gente que soy te pregunté por privado si ya te lo habían pasado (y también porque me dio lástima jaajjs, es una paja completa soportar esta cuarentena y no hace falta agregarnos más carga a nosotros mismos así que adoro poder ayudar con lo que sea porque sé que todos estamos en la misma y a mi me alivia muchísimo cuando alguien me ayuda, por eso quiero transmitir lo mismo e intento ser lo más comprensiva posible y estar presente para lo que sea)
Y no te voy a mentir que me daba mucho miedo tener una amistad con vos por las cosas que me habían dicho, pero lo que menos hice fue alejarme. Persistí ahí mi pana. Con el tiempo me di cuenta que no eras una basura y que no parecía que tuvieras intención de lastimar a nadie.
Estuviste acompañándome y apoyándome tanto a tal punto que dejé de llorar, de sentirme vacía todo el tiempo, de pensar en lo fracasada que soy, en que tengo que cambiar todo de mi y boludeces así. Me escuchaste y te quedaste todo este tiempo, así que mi cabeza empezó a concentrarse en vos y tu bienestar en vez de pensar cosas autodestructivas sobre mi misma. Y puedo jurarte ahora que estoy un 78% mejor de lo que estaba en marzo, literalmente me hiciste ver lo que es no estar en un ámbito tóxico, donde todos me hagan creer que el problema soy yo y me hagan dudar cada minuto si en serio me quieren o no les queda otra porque les beneficia en algún punto o alguna verga así, y es algo que me hace sentir muchísimo mejor en serio, me hace sentir querida posta y tranquila mentalmente. Pero no te voy a mentir que todavía las inseguridades que me generaron otras personas aún persisten y aparecen en cualquier momento haciéndome dudar de que si en serio me merezco que un ser tan lindo y sano deba estar conmigo. Pienso cosas como: No boluda, este chabon es demasiado para vos, necesita una mejor persona, no sos como las demás pibas, ni siquiera te vestis como una porque pareces un varón más, ni el pelo largo te podés dejar o ni siquiera podes comportarte como una chabona normal socialmente. Pero a veces pienso que eso me hace ser yo así que está bien si decido seguir siendo como soy porque no es necesario comportarme como todas las pibas de 16 a 17 años simplemente por ser una chabona biológicamente. Así que espero ser algún día suficiente para el tipo de persona que te mereces porque en serio, sin mentirte o exagerar, te mereces MUCHO.Aunque ya me cansé de hablar sobre mi y tengo/quiero empezar a hablar sobre vos, sobre lo hermosa persona que sos aunque a veces te cueste verla (pero siempre hay una razón para todo)
Lo que más quiero destacar es tu compañerismo sano; me demostraste cosas que me hacen ver que sí importo y que soy una persona igual a todas, por lo cual también me merezco vivir un poco o ser querida. Me escuchaste, no juzgaste y ni siquiera pusiste un prejuicio encima. Y a pesar de todo aún seguis acá, con la misma aptitud de hace un mes y te juro que me hace sentir muy tranquila saber lo que es tener paz y amar posta, porque no me siento insegura sobre lo que siento y también mi adoración hacia vos es tanta que me hace querer tener miles y millones de planes a futuro JUNTOS, incluirte en un futuro, uno en el que sea acompañada y mutuo. A pesar de que hace unos meses lo que menos planeaba era un futuro, justificandome con que "ni siquiera sé si voy a estar viva ¿y ya querés que piense en eso?". Borraste ese pensamiento de mierda sobre mi y también mejore mi relación con mis viejos porque mi ánimo es otro, mi forma de ver las cosas es otra y mi paz mental está plena. Así que son cosas que adoro y valoro muchísimo en serio de vos porque entre 44 millones de pelotudos que somos en este país tuve la oportunidad de enamorarme del boludo que no va a lastimarme y si tiene intenciones de cuidarme y estar conmigo, de la misma forma en la que quiero estar con él.Así que me da cosa seguir escribiendo, por eso voy a parar acá
En resumen; Gordo te quiero una re banda y sos un chabon de oro, un chico que en serio se merece el mundo entero y más porque es una persona maravillosa y con miles de virtudes que está trabajando en él mismo constantemente convirtiéndolo en un chico muy capaz y dispuesto a todo lo que se propone. Y la verdad es que no puedo prometerte toda una vida juntos (a pesar de que me encantaría en serio) pero si puedo jurarte que todo el tiempo que esté acá con vos voy a intentar dar lo mejor y mejorar como persona constantemente, aprendiendo de mis errores y aciertos, así que eso, te amo bobo. Podes contar conmigo para lo que sea: sin prejuicios ni acotaciones que lastimen, porque no estoy acá con vos para ser alguien dañino, sino para cuidarte y dar lo mejor de mi. Y también estoy muy orgullosa de todo lo que sos y te admiro mucho por ser un chico muy fuerte y comerse al mundo él solo. Aunque tampoco quiero que penses que tengo alguna dependencia emocional sobre vos (pero es probable, mi ciela) aunque no te voy a mentir que cuando no hablamos por rato te empiezo a extrañar y a preocuparme por vos. Así que eso, te deseo lo mejor hoy y siempre.❣