Cap 51: Línea mortal

256 25 14
                                    

El momento de los proxis había llegado, en pleno verano la temperatura disminuyó a los 20°C dando como representación a qué los entes malignos de Zalgo estaban por llegar, solo faltaban 2 horas para que el descarrilamiento entre el bien y el mal llegará.

Los proxis rápidos como nunca antes de armaban con potentes armas, granadas, algunos escudos y a los que pelean cuerpo a cuerpo tomarán las armas blancas que había allí, la mayoría de los creepypastas estaban allí, otra parte estaba por el otro lado del bosque, masky por un lado resguardo a Ann en el sótano junto con comida, agua potable y un buen lugar para dormir, con calma se despedía de ella para ir a la guerra sabiendo que Ann estaría bien, Hoodie y Toby estaban nerviosos, eran pareja claro pero eso no significaba de que no tuvieran miedo de perder al amor de su vida así que solos en la recámara trataron de conversar.

Toby: hoodie... Tengo miedo

Hoodie: yo también amor... No quiero perderte por esta guerra.

Toby: porque a nosotros hoodie? Porque?

Hoodie: somos el enemigo de Zalgo... Es inevitable no serlo

Toby: no podemos uir y volver cuando todo se acabe?

Hoodie: yo también quisiera eso... Pero no podemos, tratarán de buscarnos para matarnos -por el asunto sus tics aparecieron haciendo que Hoodie lo abrazara para consolarlo- tranquilo quédate cerca de mi y pelearemos juntos -al decir eso la puerta sono-

Sally: chicos! Rápido bajen!

Hoodie: si Sally vamos! Recuerda Toby... Dales en la cabeza.

Toby:*cargo el arma* si Hoodie

.....................

Todos estaban listos y armados, con una radio se escuchaba la guerra en la otra parte del bosque gritos zumbidos se escuchaban los gruñidos/ gritos de todo tipo de demonios y entes malignos., Todos miraban enfrente, atrás y arriba para evitar cualquier envoscada.

Slenderman: no se distraigan! Mantengan la formación.

Tratando de manejar la situación slenderman ordenaba cualquier cosa con sus proxis y Creepypastas que le había tocado, todo era silencio, el sonido de la radio era lo único que arruinaba todo el ambiente, nadie podía escapar de su desgracia ante la guerra, lejos de todos se miro como rápidamente oscurecia y se veía como una parte del suelo se abría dejando salir a aquel demonio rojo con varias bocas en su cuerpo que despedía un olor a azufre, de sus ojos parecía que salía todo el odio hacia los creepypastas lleno de rojo sangre, soltando un grito espeluznante ordenó a sus secuases a salir del Inframundo y empezar a pelear contra los asecinos.

Slender: ahora!

Todos gritando corrieron a matar a los demonios junto con los entes de la oscuridad, Slenderman el jefe de los proxis se teletransporto para pelear contra Zalgo y sus demonios guardianes, Masky con su arma disparaba a más no poder sin fallar ningún tiro, Kate mataba a todos con un bate de púas y clavos con una ametealladora, Hoodie por su lado mataba a todos con su arma perdiendo bala tras bala en aquella pelea, Por último Toby cortaba las cabezas de los más cercanos y les disparó a los que estaban más lejos sin importar que le cortaran o lo jalaran el claramente no sentía dolor.

La pelea cada vez se volvía más fuerte, los demonios parecían que nunca desaparecian, después de matar uno aparecía un ente de la oscuridad que tenía que ser eliminado con ataques cuerpo a cuerpo, no era fácil pero se podían vencer.

La pelea estaba durando más de 3 horas, varios demonios murieron incluyendo creepypastas y proxis, Toby ligeramente cansado trato de hacercarse a Hoodie disparando cada vez que quisieran atacarlo, desesperado por llegar a él empezó a golpear matando a todos los que podía sin piedad.

Hoodie: Tobyyy!!

Toby: hoodie!

Y era su desesperación al llegar con el distrayendo lo haciendo que lo golpearan en el estómago, Toby preocupado y con el corazon a mil trata de correr pero un puerta golpe en la cabeza lo uso caer al suelo desmallandolo completamente, solamente en la oscuridad alcanzó a escuchar como un murmullo como lo llamaban por su nombre.

--

*~CatRikGta*

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora