cap 11- stryker y Leyk.

136 14 0
                                    

Jonny veía esto con una sonrisa, todos estaban superando sus miedos, los héroes no sabían que planeaba Jonny sentían un mal presentimiento asta que alguien decidió hablar.

Nezu: no se que pasa pero algo me dice que es muy malo.

AM: yo tambien, no se cual sera el plan de Jonny y sabiendo la magnitud de su poder debe ser muy malo.

Endeabor: pues entonces debemos detenerlo antes de que lo haga!! (dijo para después lanzarse contra el)

AM: ESPERA! NO HAGAS ALGO ESTÚPIDO!!!

Jonny vio eso y solo serró lo ojos, endeabor le lanzo una bola de fuego pero sin previo aviso hopal se la devoró con facilidad solo para después ser sometido por pinkamena y hacerle un tajo algo profundo en el pecho causándole mucho dolor.

Pinkamena: es muy descortés interrumpir al amo de esa forma cuando esta ocupado (dijo con su sonrisa maniática apuntándole con su cuchillo)

Jonny: dejalo pinkamena no desperdicios energías con la porquería de héroe que se hace llamar, luego me encargare de el, por cierto me arias el favor de traer a reí todoroky, olvidaba que quería evitarle su sufrimiento.

Pinkamena: enseguida amo (lo suelta y sale del castillo.

Jonny: bueno sigamos con las pruebas.

Con stryker.

El estaba en el mismo cuarto oscuro asta que se mostró un lugar muy conocido para el.

Stryker: no, no puede ser, aqui no.

El estaba en una fabrica junto a otros alumnos, era cuando su salón ganaron un viaje a la fabrica industrial donde se creaban todo tipo de inventos y donde tuvo la peor perdida.

El estaba junto a los demás alumnos que hablaban sobre los inventos, pero vio a una chica de cabello plateado con una navaja de media luna, era bleidy su mejor amiga, la única persona de su salón que lo reconfortaba por la perdida de Jonny.

Bleidy: que opinas stryker, no te gustaría ser un gran inventor y usar tus inventos para ayudar a los héroes.

Stryker: eh? Si claro siempre quise ser un inventor.

Bleidy: y se que lo harás, Jonny de seguro estaría feliz de que cumplas tu sueño.

Pero el recordó donde fueron a una parte donde se encontraban los tanques de radiación para darles na energía a sus inventos y donde perdió a su amiga gracias al compañero que estaba enamorado de ella, cuando estuvieron enzima del mismo tanque el pudo visualizar a su compañero takeda que estaba apunto de atacarlo.

Takeda: ya veras por quitarme a mi chica maldito!! (Dijo lanzando una bola de rocas) muere basura!!

El vio eso y vio que bleidy lo quita del camino recibiendo el golpe siendo lanzada al tanque, stryker vio como caía, todo iba en cámara lenta asta que escucho la voz de su hermano.

Jonny: no permitas que esto se vuelva a repetir, no dejes que ese idiota se salga con la silla por quitarte a tu chica.

La cadena que tenia se rompió y de un movimiento rápido el logro lanzar a bleidy a la plataforma pero el callo al tanque, bleidy vio esto empezando a llorar por perder a su amigo, takeda vio eso con felicidad por haberse desecho de el, pero de pronto todo empezó a temblar, rayos salían del tanque y toda la tecnología e inventos fueron directo al tanque, todos no sabían que pasaba, bleidy se fijo en el tanque y algo comenzó a salir de el solo para mostrar a stryker pero diferente, su cabello era amarillo con negro, de su espalda salían tentáculos de metal, su brazo derecho Estaña funcionado con la tecnología y sus ojos brillaban en un intenso rojo, el fijo su vista en bleidy que estaba nerviosa al verlo de ese modo.

Stryker: bleidy (dijo con una vos robótica)

Bleidy: stryker, eres tu?

Stryker: si no te preocupes estoy bien.

Bleidy: que fue lo que te paso? (Preocupada)

Stryker: la pregunta es quien me hizo esto (fija su vista en takeda) el casi te iba a matar por su ataque pero yo te salve, pero no te perdonare por haber querida matar a mi amiga!!

Toda la fabrica empezó a sacudirse y tentáculos salieron de la tierra para tomar a takeda y estrujarlo con fuerza, bleidy estaba asustada por lo que pasaría, intento detenerlo pero el le mostró lo que vio en el futuro dándole a entender que.

Bleidy: no existen los héroes solo hay corruptos.

Después el destruyo la fabrica con quien estaba adentro sin importarle la vida de ellos que solo se burlaban de Jonny y a takeda el lo torturo con los tentáculos solo para que al final le clavara una gran aguja y le extrajera toda la sangre matándolo quedando solo el y bleidy yéndose de hay.

Stryker: ahora verán esos heroes y el mundo lo que pasa cuando se meten con nuestra familia, y yo les mostrare lo que pasa cuando alguien se mete con FACTORY.

con Leyk.

El despertaba esperando lo que Jonny tenia para el y vio el mismo lugar donde estaba la tumba de Jonny y vio a ciertos ex-compañeros que profanaban su tumba burlándose de el, aun en la muerte lo seguían molestando, Leyk vio esto con gran odio y rencor, fue hacia ellos y le dio una patada al que pintarrageaba la lapida que el mismo hizo para el.

Leyk: malditos idiotas!! Como se atreven a profanar la tumba de mi hermano.

Chico: y que el solo es un bueno para nada, no era mas que una escoria y nos alegra que haya muerto (dijo sonriendo arrogante)

Leyk sentía su sangre hervir de ira, odiaba que trataran a su hermano, la persona que mas confiaba muriera y aun así profanen su tumba de este modo, su cadena se rompió liberando una inmensa aura negra que recorrió su cuerpo formando una sombra que sonreía diabólicamente, la expresión de Leyk cambio a una seria pero molesta y con su sombra atravesó el pecho del chico de la pintura.

Leyk: (molesto) ya estoy harto que sigan burlándose de mi hermano, esta ves les mostrare a ustedes lo que pasa cuando se meten con nuestra familia.

El saco de las sombras mas tentáculos que fueron atacando a los chicos y ellos intentaron huir pero fueron sometidos por la ira de Leyk que solo escuchaba sus gritos y suplicas de ellos al ser desmembrados por las sombras, muchas personas vieron esto asustados y los héroes intentaron detenerlo creyendolo un villano.

Leyk: vaya me sorprende la estupidez que tienen, solo creen lo que ven y atacan sin pensar, entiendo porque el quiere un mundo sin corrupción y por el lo ayudare aunque sea eliminando a quien se meta en mi camino (dijo con seriedad para sacan mas sombras y lanzarlas a los héroes.

Continuara.....

EL SUCESOR DE TILL (JONNY TILL) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora