Expectativa Zoe*
Me desperté con un dolor de cabeza , un fuerte dolor en mi parte íntima y sin ropa interior pero con la camisa de Zack que llegaba a mis muslos.
Esperen ¿qué? ¿Qué hacia en la casa de Zack? La resaca no me dejaba pensar.
^Diablos. ¿Qué pasó anoche?>> Fueron los primeros pensamientos que llegaban a mi mente mientras me levantaba de la cama de Zack.
Intente caminar , pero solo tropezaba , me senté el suelo para pensar , pero una voz me interrumpe y era Zack.
-Hola ¿como estás?- dice mientras me pasa una taza de café.
-Zack- le mire- ¿Qué pasó anoche?- Dije mientras tocaba mi estómago, su boca se abrió un par de veces, pero no habló - Mejor me voy ¿Sabes donde está mi ropa?- Su mano inmediatamente señalo una silla en la cual yacía mi ropa.
-Puedes utilizar mi baño, si quieres- Asentí con la cabeza y el salió de allí cerrando la puerta.
Apenas podía levantarme, mis pies temblaban, cuando mis manos tenían la puerta entre al baño, al sentarme en el inodoro me dolía mi zona íntima, pero no lo di importancia.
Salpique algunas gotas de agua en mi cara y con unos pañitos la limpie.
Me puse mi ropa junto con mis zapatos y salí.
Baje las escaleras lentamente, Zack se encontraba hablando por teléfono, así que decidí salir sin avisarle.
Cuando llegue a la esquina de la calle tome un bus para dirigirme a casa, después de unos minutos llegue a mi casa, saque mis llaves y entré lentamente a la casa.
Mi nana me matará si me ve llegando así , me quite los zapatos y subí las escaleras de puntitas.
Agradezco que mi nana no estuviese atenta de mi llegada , cuando llego a mi habitación, dejo mis zapatos a un lado y entro al baño.
Quité mi ropa y entre a la ducha caliente, la temperatura hace que mi cuerpo se relaje inmediatamente, siento todo mi cuerpo relajarse.
Cierro mis ojos borrando cualquier cosa mala, cuando salgo enrollo una toalla en mi cuerpo, busco en mi armario que ponerme un vestido de flores , un pequeño suéter blanco , junto con mis converse, cuando acabó de acomodar mi flequillo, aplico poco maquillaje y utilizo mis lentes.
Bajo las escaleras sin siquiera despedirme de mi nana, no piensen mal de mi, solo no quiero pelear con ella, o esas cosas.
Cuando llego a la universidad busco con la mirada a mi amigo Jake, pero no había ni el menor rastro de él, tal vez estaba muy borracho, caminé hacia mis clases, todo va normal excepto que todos, me señalan, algunos con caras de asco y repugnancia . Otros con cara de risa ¿Me habré manchado y no me di cuenta? Volteo a mirar mi trasero el cual no esta manchado, Gracias a Dios, pero.. ¿porqué me miran? Sigo caminando, ganando aún más atención, cuando llego a Zack me alegró.
-Zoe- Dice con alivio al verme, solo sonrió- Necesitamos hablar- mira para todos lados- pero aquí no- Asiento mientras nos dirijimos a un pequeño árbol, cuando estamos cómodos, respira y me habla.
-¿Recuerdas lo que paso anoche?- Niegó con la cabeza, solo recuerdo que estaba realmente borracha.
- Nos grabaron- Baja la cabeza- Teniendo relaciones.- Respiró- Madison lo hizo.
Literalmente mis pulmones no recibían aire, no pude respirar, ¿que diablos? No se si correr al baño a llorar porque heche a perder mi reputación o quedarme aquí y hacerme la fuerte, solo se que necesito calmarme y pedir un explicación.
-¿entonces tú y yo? , Dios -le digo mientras toco mi frente -¿que tan fuerte es el vídeo?-le digo mientras lo miro a los ojos.
-puedes verlo en la página de la universidad -me dice muy pálido .
-siento que me voy a desmayar -le digo antes de perder la conciencia .
Después de dos horas me levanto en enfermeria con Zack , me levanto asustada y salgo corriendo a mi auto.
Zack me tomo del brazo asiendo que se calleran las llaves , me arrodillo a cojerlas cuando una voz me humilla.
-¿ahora se la chuparás de nuevo?- era madison , la miro entro apurada a mi auto y Zack se sienta en el puesto del copiloto .
-mi vida se arruino , perdón Zack - digo mientras empiezo a llorar contra el volante .
-no , no te disculpes , yo me disculpó-me dice secando mis lágrimas.
-con razón me dolia -le digo tocando mi estomago -¿puedo ver el vídeo?-le digo mientras lo miro con mis ojos muy rojos de llorar.
Zack me pasa su móvil , con el vídeo y empiezo a reproducir .
-Zack ¿yo te desvesti?-le digo empezando a llorar -dios, lo empecé yo.
-para- me dice mientras lanza su móvil por la ventana del auto -para mi no es un error, estoy feliz que fue contigo -me dice mientras toca mi flequillo - para mi fue un hermoso momento .
-también me alegro de que fue contigo , tú me gustas , pero...-le digo mientras miro mis palmas .
-¿pero qué? -me dice mirándome.
-que...Así no quería las cosas , mucho menos que existiera un vídeo - le digo cuando empiezo a llorar en silencio .
-¿Zoe te hice mucho daño ?-me dice mientras toca mi estomago .
-Me duele mucho , parece que no tuviste mucho cuidado -le digo mientras tomo aire .
-perdón-ne dice mientras agacha la cabeza.
-Zack , hubo condón ¿verdad? , por que no nos controlamos - le digo medio riendo y tomando aun más aire.
-si Zoe , si lo hubo - me dice mientras tocaba sus nudillos .
-Zack me voy a mi casa debo descansar - le digo mientras enciendo el auto .
-si vamos - me dice.
-no , quiero ir sola , por favor entiendeme , tuve sexo con un amigo , debo calmarme -le digo mientras toco su cabello.
-esta bien - me dice mientras se baja de mi auto -pero jurame que nunca me dejararas de hablar - me dice mientras cierra la puerta.
-nunca , Zack ¿un beso de despedida?- le digo mientras le doy una sonrisa .
Él me besa , sus carnosos labios y su manera de besar me encantaba .
-nos vemos mañana- le digo mientras me voy.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una ¡Lesbiana!©
Novela Juvenil¿Que pasaría si te enamoras de una chica? Normal ¿cierto?, pues eso creía Zack al conocer a una chica, llamada Zoe. Pero su mundo da un giro inesperado al conocer que ella es Lesbiana, descubre más sobre esta historia. XxHollyMollyxX AngieCamelo28-S...