Cap6✨🌑

101 5 0
                                    


Me dirija a el coche que estaba a tras mía con la mirada baja,entre en el y no hubo ni una palabras,cuando pasamos por delante de las demás mire por la ventana conectando mi mirada con la de Hong,tenía la mirada como de súplica...

En el transcurso de ir a casa,majo siente que algo no saldrá bien pero aún así va a hacer lo que ZICO la ah dicho.
Ella llega a casa y se prepara poniéndose con todo su entusiasmo esto:

Cuando la llama para ir a ese lugar majo baja pero se encuentra con las chicas,sin ninguna palabra y solamente miradas baja las escaleras y se va a la puerta,con la última mirada hacia su-rim y después a Hong asiente y se va,agarra el coche que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la llama para ir a ese lugar majo baja pero se encuentra con las chicas,sin ninguna palabra y solamente miradas baja las escaleras y se va a la puerta,con la última mirada hacia su-rim y después a Hong asiente y se va,agarra el coche que tiene.
En este "viaje" ella no dice ninguna palabra tiene la mirada fija y fría.
Aparca como puede y ve un banco blanco,los recuerdos le vienen a la mente,en ese banco fue donde le presento a su hermana y donde la pidió salir,cuántos recuerdos tiene este banco,piensa majo...
Ella no sabe si sentarse asique se está de pie mirando el alrededor,no ha cambiado nada el lugar después de tantos años. Derrepente siente unas manos en sus ojos,antes de ponerse receptiva y "agresiva"siente que son las manos de ZICO.

ZICO:que hermosa estás!(la abraza por atrás)
Majo: sii (se ríe nerviosa)me dijiste,,no?
ZICO:si
Majo:y que querías?
ZICO:siéntate porfavor
Los dos se sientan y comienzan a hablar tranquilamente como una pareja muy normal,explicando las cosas y el porqué no pudo ir,ya es muy de noche y los dos se levantan ZICO empieza a decir lo que más teme majo,las palabras de pedidos de matrimonio...ella abre los ojos como platos ya que se arrodilla.

ZICO:majo...mi hermosa mujer...qui-
??:AMOR?!(una chica viene corriendo)que pasa?
Majo echa dos pasos hacia atrás como aturdida,ella ve a ZICO confundido y asustado mirado a majo y luego a la chica tan misteriosa,tan misteriosa es que majo no la ah visto el rostro.

???:majo?! AMIGAAA(va a habrazarla)
Majo: Momo?
Momo:sii! Que tal? amor?
Majo:amor..?sales con el..?
Momo:claro!!
Majo:oh..(mira a ZICO y después a Momo)eso no me lo has contado! Desfe cuando?cuanto llevaiss!
Momo:llevamos ca-
ZICO: Momo,vamo-
Majo:noo! dejame hablar con mi amiga ZICO. (dijo fría mirsndole a los ojos)cuanto llevais?(dijo sonriendo a Momo)
Momo:Ash esque nose porque no me deja!casi 3 años!
Majo:qu-que?
Momo:sii!3 años casi! Antes de ayer cumplimos 3!
Majo:fe-felicidades amiga(dijo cuando una lágrima le caia por el ojo y sonreía)amiga..
Momo:dime!que pasa?
Majo:oh..(se quitó la lágrima)nada,sabes que tengo alergia y hay flores será por eso...jaja
Momo:sii!
Majo:amiga me puedes dejar hablar con tu novio?
Momo: claro!
Majo:no te le voy a robarrr,es todooo tuyo(dijo mirando a ZICO)(Momo asintió)(y se alejó)

Majo: comprar los anillos, no?(dijo sonriendo de lado)
ZICO: déjame explicarte
Majo:llevas 3 años con ella ZICO!CONMIGO LLEVAVAD 5!5 AÑOS ZICO POR DIOS
ZICO:nuestra agencia quería!todo es su culpaa
Majo:(se rió)agencia eh,ayer hablé con ellos y me dijeron que no pasaba nada con nuestra relación ZICO..porque?(dijo callendose una lagrima)porque has tirado todo a la borda..?tan poco soy?
ZICO:no!
Majo:no me hables en tu vida.(dijo fria llendose)

la hermana de BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora