cap #10 вored

1.3K 63 0
                                    

Me quede en mi habitación encerrada en realidad no tenía mucho que hacer, había visto tres veces Iron Man, dos veces Los Simpson, 5 veces Game of Thrones y me leí como tres libros, suspiro con resignación y bajo las escaleras, Elijah no se encuentra ahí y levanto las cejas con desdén saco sangre de la refrigeradora y me la bebo de un trago, prendo el radio y suena Back in Black de AC/DC, bailo al ritmo de la música levemente y doy vueltas alrededor de la casa, tiro aquellos adornos de conejito, limpio una y otra vez, he comido dos pizzas y un tarro de comida china y sigo muriendo de aburrimiento.

Después de prácticamente una semana mientras tomo un baño escucho que entra alguien, termino de enjuagarme y me pongo mi bata encima, bajo las escaleras y primero veo aquellas ondulaciones oscuras y esos ojos observando aquel pequeño conejito blanco que deje, alias Stefan.

-         Katherine – susurro y mi hermana levanta la mirada, me sonríe y me abraza ligeramente ninguna de las dos somos muy cariñosas pero que amo a mi hermana la amo - ¿Cómo estás? – susurro levemente. -

-         Bien, hermanita – sonríe de lado – ¿Elijah te tiene encerrada aquí? – pregunta mirando alrededor y hago una mueca – Oh vamos, vayámonos de fiesta por la noche que las hermanitas Pierce no hemos hecho muchos desastres desde hace tiempo.

-         Pensé que querías pasar desapercibida – digo cruzando mis brazos sobre mi pecho

-         Mientras más llames la atención, menos te notaran – dice suavemente, la miro y le sonrió -  Vamos, ______ vámonos de aquí aunque sea por una noche. – hace puchero y a los 20 minutos estamos de camino -

-         Suspiro suavemente y miro por la ventana, paso mis dedos por la luz de la luna y siento la mirada de mi hermana en mi espalda – Estoy bien – respondo con un gruñido y me pierdo en mis pensamientos

 

-         Llegamos a un restaurante en la ciudad, no tiene ambiente fiestero y levanto una ceja ante Katherine Feliz Cumpleaños, hermanita – dice antes de que entremos al restaurante, nos sientan en una mesa especialmente arreglada y hay un pastel de suaves colores con una cinta azul oscuro, dice mi nombre y arriba de él se encuentra una figura que se parece a mí, en la silla descansa un paquete y levanto una ceja a mi hermana, ella simplemente la señala & abro el paquete me encuentro con un sobre y lo observo con el ceño fruncido otra vez, abro el sobre y me encuentro una carta.

 

Querida ________;

Nos hicimos muchas promesas que nunca logramos cumplir, lo siento porque nunca te protegí de una manera tan física y no pude evitar que te hicieran todo esto, no quería darte esta vida pero no podía dejarte ahí…no después de saber que vendrían por ellos. Lo siento tanto por robarte lo más preciado que teníamos y que yo tanto añoro en estos momentos, sé que tú también lo extrañas y la vida es frágil tan frágil que se puede quebrar con solo tomarla de mala manera, me dolió mucho verte así el día que quitaste tu anillo, y si tantas cosas preciadas te quito esta vida por mi culpa una de ellas fueron las posibilidades, eres brillante _____ & no quiero que te marchites, esta es una pequeña invitación a que te unas a mí en un viaje en busca de una nueva vida, lejos de todo y todos los que nos hicieron daño.

Empezando de cero una vez más, lejos de todo.

¿Me acompañas?

Katherine

тσσ нυят ●∂αмση у тυ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora