Capítulo 17

133 3 0
                                    

Narra Charly:

Harry y yo seguimos andando hasta llegar a una especie de cruce de túneles, donde hay una puerta con serpientes.
C: ¿Lo haces tu o yo?
Harry asiente y dice:
H: -Ábrete.-
La puerta se ábre y nosotros entramos en otra tubería, con las varitas preparadas. Bajamos unas escaleras y vemos cabezas de serpientes gigantes talladas en piedra a ambos lados del "camino". Al final del camino una cabeza de hombre de piedra.
Seguimos adelante y veo a Ginny tirada en el suelo.
Harry y yo nos miramos y vamos rápidamente hacia ella.
C: Ginny.
H: Ginny, ¡despierta!
??: No despertara.
Nos giramos y vemos a un chico mayor que nosotros.
C: ¿Qué le has hecho?
H: Tom Riddle. ¿Cómo que no despertará?
T: Sigue con vida, pero por poco tiempo.
H: ¿Eres un fantasma?
T: Un recuerdo, guardado en un diario durante 50 años.
Yo toco a Ginny y esta congelada.
C: Está helada. Ginny, despierta.
H: Tienes que ayudarnos Tom. Hay un basilisco.
T: No vendrá si no es llamado.
Harry se levanta y yo lo miro.
H: Dame las varitas Tom.
No me había fijado hasta ahora de que habiamos soltado las varitas.
Me levanto yo también y me pongo al lado de Harry.
T: No las necesitareis.
H: Hay que salir de aquí, hay que salvarla.
T: Me temo que eso no es lo que pasara. Cuánto más débil está ella, más fuerte soy yo.
H: ¿Cómo?
T: Si. Fue Ginny quién abrió la Cámara.
H: No puede ser. Ella no haría eso.
T: Ella envio la serpiente para que matara a los sangre sucias. Ella pintarrageo las paredes.
H: ¿Por qué?
T: Porque yo se lo dije. Puedo llegar a ser muy persuasivo. Claro que, ella no sabía lo que hacía. Estaba en una especie de trance. Aún así, el poder del diario empezó a asustarla. E intento desacerse de el en los lavabos. Pero entonces, ¿quién fue a encontrarlo? Vosotros. Las personas a las que ansiaba más conocer.
C: ¿Y por qué querías conocerlos?
Digo yo hacercandome un poco más seria.
T: Tenia que hablar con vosotros. Conoceros. Fue entonces cuando os enseñe la visión de Hagrid. Para ganarme vuestra confianza.
C: ¡Hagrid es nuestro amigo! Tú hiciste que lo expulsaran.
T: Era mi palabra contra la de Hagrid. Solo Dumbelore creyó su inocencia.
H: Pero Dumbelore descubrió tus intenciones.
T: Ciertamente me vigiló muy de cerca despues de eso. Y entendi que seria muy poco prudente abrir la Cámara. Por eso deje mi diario. Conservándome en el con mis 16 años, para algún día servir de guía para otra persona. Y asi culminar la noble tarea de Slythering.
C: Pues no la culminaras hoy. En pocas horas la pocima de Mandrágora estará lista y volverán a la vida todos los petrificados.
T: ¿Aún no te lo he dicho? Matar a sangre sucias ya no me preocupa. Desde hace meses mis únicos objetivos habéis sido vosotros. ¿Cómo es que unos bebes sin talentos mágicos extraordinarios fueron capaces de matar al mago más grandes de todos los tiempos? ¿Cómo lograsteis escapar sin más daño que solo una cicatriz, mientras que Lord Voldemort perdió sus poderes?
C: ¿Qué más te da como nos libramos? Voldemort es posterior a ti.
T: Voldemort es mi pasado, mi presente y mi futuro.
Se gira y escribe con la varita "Tom Marvolo Roddle" y hace que las letras se muevan, dejando escrito "Yo soy Lord Voldemort".
C: Tú, tú eres el heredero de Slythering​. Tú eres Voldemort.
T: ¿Acaso pensabais que iba a usar siempre mi sucio nombre de muggle? No. Me conseguí un nuevo nombre. Un nombre que todos los magos temerían pronunciar cuando fuera el hechicero más grande del mundo.
H: Albus Dumbelore es el hechicero más grande del mundo.
T: Dumbelore ha sido expulsado del castillo gracias a mi simple recuerdo.
C: Nunca se ira del todo. No mientras haya quienes que le guarden lealtad.
Entonces escuchamos un ruido como de pajaro, nos giramos y vemos Fawkes volando hacia nosotros y tirandonos un sombrero. Cojo el sombrero y lo desato.
T: Esto es lo que Dumbelore envía a sus grandes defensores. Un pájaro cantor y un sombrero ajado.
Se da media vuelta y se va hacia la estatua del hombre.
T: - Despierta y ven a mi.-
La boca del hombre se abre y deja salir al gran basilisco.
T: Enfrentemos el poder de Lord Voldemort, heredero de Salazar Slythering, contra los famosos Potter.
Harry y yo nos miramos y salimos corriendo soltando el sombrero.
T: La lengua pársel no os salvara ahora, solo me obedece a mi.
T: - Mátalos.-
El basilisco nos persigue Harry tropieza y yo me paro a ayudarlo. Cuando el basilisco esta por cojernos, otra vez el grito de Fawkes nos ayuda. Fawkes ataca al basilisco y lo deja ciego. Nosotros aprovechamos esta distracción para salir corriendo otra vez.
T: ¡Se habra quedado ciego, pero aún puede oír!
Harry y yo entramos en una tubería y el basilisco nos persigue. Giramos a la izquierda y una verja nos  corta la salida. El basilisco se acerca peligrosamente y Harry coge una piedra que tiene al lado y la tira. Este se va y nosotros salimos de la tubería y vamos hacia Ginny otra vez.
T: Si Potter, en pocos minutos Ginny Weasley estará muerta y yo dejare de ser un simple recuerdo. Lord Voldemort regresara, con más, VIDA.
El basilisco vuelve, pero de reojo puedo ver un brillo dentro del sombrero, me hacerco y veo una espada. La saco y digo:
C: ¿Con que un sobrero ajado, eh?
Corremos hacia la estatua de la cabeza y subimos encima para quedar a la misma altura que el basilisco. Intento darle con la espada pero este lo esquiva. Y casi le da a Harry.
C: ¡Harry!
H: Estoy bien.
Yo asiento y seguimos subiendo.
Llegamos arriba del todo e intento darle. Este me empuja y me caigo hacia atrás. La espada se va a caer pero Harry la coje y me la pasa.
Me levanto rápidamente y atravieso la cabeza del basilisco. Harry viene a mi lado y coje mi mano con la espada y me ayuda a hacer más fuerza. El colmillo del basilisco se me clava en el brazo y este cae muerto al suelo. Me quito el colmillo y Harry y yo bajamos hacia Ginny otra vez.
Yo me caigo por el veneno y Harry se agacha a mi lado.
T: ¿No os parece asombro la rapidez del veneno de basilisco? Seguramente te quedaran unos minutos de vida. Pronto te reuniras con vuestra querida madre sangre sucia. Es curioso el daño que puede hacer un simple diario, especialmente en manos de una necia y chiquita niña.
Harry coje el diario y yo entiendiendo lo que quiere hacer, le doy el colmillo. Éste empieza a clavar el colmillo en el diario haciendo que Voldemort muera consumido por una luz.
Harry me mira y yo le sonrió débilmente, pero mi cara cánvia al sentir un fuerte dolor en el pecho.
Harry me da la mano y se hacerca más a mi.
H: ¡Charly, Charly! ¡Charlotte no te duermas!
Antes de caer dormida oigo otra vez el distinguido grito de Fawkes que se posa a nuestro lado y echa una lágrima en mi herida. Esta se cura y empiezo a sentirme​ mejor.
Ginny despierta y Harry me ayuda a levantarme para cojer a Ginny.
G: Chicos, fui yo. Pero Riddle me obligó a hacerlo. Juro que yo no...
H: Tranquila. Te creemos.
Yo le sonrio y nos vamos de las tuberías hacia donde esta Ron.
C: ¡Ron!
El se gira y nos mira con una gran sonrisa.
R: ¡Chicos!
Ginny abraza a Ron, luego Harry y yo lo abrazamos también y Fawkes nos lleva volando hacía la salida.
L: ¡Asombroso! ¡Esta parece cosa de magia!



La Saga De Harry Y Charly Potter (Ron Weasley y "Tú")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora