Después de que me recuperara ellos atacaron a la bruja sorpresivamente, en ese momento Akane se dio la vuelta para no ver lo ocurrido al igual que Kid.
Kid: Pensé que estabas acostumbrada a esto..
Akane: No quiero que Tn vea eso..
Kid: En estos tiempos matar es algo malo y a la vez es la única forma para vengar a alguien.
Akane: Si..
Kid: Pero algo me dice que tu tampoco querías ver aquello ¿no?
Akane: Eso mismo..
Kid: Ahora que la bruja a muerto no seamos como ellos, enterrémosla - dijo mientras hacia aparecer una pala.
Akane: Si. - Akane le pidió a los discípulos que hicieran una tumba cosa que aceptaron sin poner resistencia. Empezaron a cavar con mucho esfuerzo, cuando terminaron dejaron a la bruja ahí metida, empezaron a enterrarla y una vez que lo hicieron colocamos unos piedra con el nombre de ella.
Antes de que nos fuéramos de allí Akane entró a la casa de esta por si había algo allí importante, vio que había muchos libros de hechicería así que le dio a Kaito varios para que los guardara y poder llevárselos a Akako ya que podíamos llevarnos cosas de los sueños.
Una vez que estábamos de nuevo en la casa de ellos Akane los miró, estos la miraban tristemente.
Akane: Es la hora de despedirse.
Isamu: Akane.. - Este se acercó a ella al igual que su hijo.
Kenji: Mamá..
Akane: Me alegro de que esta vez pueda despedirme de vosotros. - dijo ella mientras derramaba lágrimas.
Kenji: Mamá quédate con nosotros.
Akane: No puedo hacer eso, yo morí hace tiempo y no debemos cambiar lo que sucedió.. Además este es el cuerpo de Tn, no mío, sería injusto para ella si me quedara aquí. - dijo mientras lo abrazaba. - Te echaré de menos Kenji.
Kenji: Y yo a ti.. - dijo mientras apretaba su abrazo. Cuando los dos se soltaron ella se puso delante de Isamu y le besó. Al hacer esto Kaito se sorprendió y miró a otro lado.
Akane: Ojalá que en nuestra próxima vida nos volvamos a reencontrar. - dijo mientras ponía una de sus manos en su mejilla.
Isamu: Estaré rezando para que eso ocurra. - Una vez dicho eso Akane fue hacia donde se encontraba Kaito y se alejaron un poco del lugar.. Su cabello empezó a cambiar de nuevo.
Tn: Espero que su deseo se haga realidad. - dije mientras les sonreía a los samurais.
Isamu: Eso espero.
Kenji: Gracias por dejarme ver de nuevo a mi madre Tn.
Tn: De nada, y adiós a todos - Una vez que nos despedimos empezamos a correr por el frente, Kaito me cogió en brazos y desplegó su ala delta. Empezamos a volar bajo el asombro de ellos.. De repente un fuerte viento apareció y el lugar empezaba a cambiar.. Estábamos de nuevo en el espacio de siempre. - Otra vez aquí..
Kaito: Si.. - De repente vimos a lo lejos una esfera brillar, había otras dos a su lado y solo esa estaba brillando.
Tn: Tres almas.. Tres deseos.
Kaito: Tres esferas.. Ya veo.. - dijo sonriendo.
Tn: Solo falta nuestros deseos.
Kaito: Si. - De repente pude ver de nuevo a Akane, ella estaba sonriendo.
Akane: Gracias.
Tn: No tienes que agradecerme.. Pero la pregunta es como dejamos de dormir..
Akane: Yo os puedo ayudar. - dijo mientras sonreía.
Tn: ¿Como?
El lugar cambió de nuevo, estábamos en mitad del mar. Nosotros estábamos extrañados pero de repente una gran ola llegó y nos separó a los dos.
FIN DEL SUEÑO
Al despertarme me quedé por un momento pensativa pues no sabía si en verdad habíamos viajado al pasado..
Me puse el uniforme y bajé con la cartera ya hecha. Al bajar vi a la madre de Kaito poniendo el desayuno en la mesa.
Chikage: Buenos días.
Tn: Buenos días.. - Todavía estaba algo ausente.
Chikage: ¿Ocurre algo?
Kaito: El sueño de anoche nos llevó al pasado. - dijo mientras mostraba algunos libros de hechicería que nos habíamos llevado de la casa de aquella bruja.
Tn: Así que si fue real..
Kaito: Hablaré con Akako sobre esto, tu concéntrate en el examen de física que tienes hoy. - dijo mientras se sentaba para comenzar a desayunar.
Tn: Bien..
(...)
Después de desayunar los dos nos fuimos de allí, mientras caminábamos por la calle me llegó un mensaje de mi hermana preguntando como estaba, la verdad siempre le iba diciendo como esta y sobre los sueños que tenía.. Desde que se enteró de esos sueños le suelo contar todo.
Una vez que me separé de Kaito para ir a mi instituto me encontré con Hiro, este tenía sus apuntes en la mano, parecía nervioso por el examen. Me acerqué lentamente sin que me viera, al estar por detrás de él pude oírlo recitar las fórmulas de física.
Tn: ¡HIRO! - Al gritar por detrás de él este lanzó sus cosas al aire del susto.
Hiro: ¡¿Tn?! - Este parecía algo nervioso.
Tn: Buenos días. - dije mientras reía por la cara que ponía.
Hiro: Ya esta bien.. Me has dado un gran susto. - dijo mientras cogía sus apuntes que estaban en el suelo. Le ayudé a cogerlos y se lo di, los dos seguimos nuestro camino hacia el instituto. Al llegar a clase muchos tenían los apuntes encima de su mesa, yo me sorprendí pues todos parecían preocupados.
Naori: Tn ¿No vas a estudiar?
Tn: Ya estudié ayer por la noche, mi compañera me ayudó a estudiar.
Naori: ¿Tu compañera de piso?
Tn: Si.. - No podía decirles que vivía en casa de un chico..
(...)
Cuando las clases terminaron todos estábamos agotados, habíamos terminado todos los exámenes del trimestre. Mientras que salíamos del instituto vi a mi hermana y a mi madre a la salida, resulta que había quedado con ellas para ir contándoles el como estaba y el como iba.
Al llegar a una cafetería nos sentamos en el lugar más alejado de las demás personas. Empecé a contarles sobre el sueño de anoche, sobre que viajamos al pasado y conocimos al hijo de Akane y a su marido.
Madre: No sabía que Akane se hubiera casado y mucho menos que tuviera un hijo.
Tn: Yo tampoco lo sabía, me sorprendí mucho al conocer a Isamu y a Kenji
Hanan: ¿Isamu?
Tn: Isamu Kimura, el fue el maestro de Akane y también su marido.
Madre: Increíble, el legendario samurai Kimura es el marido de Akane..
Tn: Si.. - Recordé que antes de que Akane se fuera ella le dio un beso a Isamu. Eso me ponía a mi nerviosa pues era como si yo le hubiera besado..
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Fanfic¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?