I

1.3K 111 38
                                    

Se dirigio ala cocina en cuanto entro ala casa y lo vio de espaldas. traía esa tonta playera azul con estrellas plateadas que se había comprado la semana pasada y unos pantalones negros ajustados que le estaban gustaban.

Se acerco con cautela y girandolo del brazo, sin darle tiempo a reaccionar lo tomo de la nuca adueñandose de sus labios en un apasionado y hambriento beso..

El moreno que al principio se sorprendio; no tardo en aferrarse a las hebras rubias correspondiendo el beso en seguida, profundizando el contacto cada vez que sus lenguas se encontraban y se enredaban.

El rubio apricionandolo y subiendolo sobre la encimera se acomodo entre sus piernas besandolo mas intensamente mientras lo sujetaba fuertemente del cabello.

— ah....— gimio el moreno entre el beso al sentir la erección del rubio frotarse contra la suya aún sobre sus pantalones.

— vamos a la habitacion— murmuro ronco sin romper el beso. sintiendo el calor en sus cuerpos ir en aumento en segundos, pero la falta de aire hizo que se separaran lentamente unos centímetros antes de mirarse intentando recuperar e aliento.

Al hacerlo, ambos quedaron sorprendidos en cuanto se vieron las caras.

—..Sasuke?—Pronuncio mirándo al Moreno.

—Me-Menma??— nombro soltando los cabellos dorados de este y apartandolo.— yo crei que..—

— estoy en casa ttebayo!— grito desde la entrada interrumpiendo la tensa atmósfera. Menma no lo penso mucho para apartarse aún mas del moreno y salir apresurado a su habitación.

Sasuke bajo pensativo de la encimera mientras tocaba sus labios antes de que Naruto llegara y lo viera.

— Sasuke?— le llamo, este salió de su trance y miro a Naruto detalladamente unos segundos antes de acercarse hasta el, abrazarlo  y esconder su rostro contra su cuello.—.... sucede algo?—

Este nego y hundido en su cuello aspirando su aroma.

—...me estas asustando —

—yo....solo demoraste idiota...—

— es eso?..— rio— yo tambien te extrañe teme..— susurro abrazandolo para después tomar al moreno de las mejillas y besarlo.

Sasuke correspondió con lentitud, con ternura y amor. acariciando con suavidad su cabellera rubia, pues no quería que terminara.

Queria que Naruto supiera cuanto lo amaba. Y el rubio lo supo.

Naturo por alguna razón, sintio ese beso algo triste pero también lleno de mucho amor.

Se apartaron a falta de aire y Naruto miro al Moreno, sabia que si este tenía una preocupación no se lo diría hasta que estuviera listo.

Así que decidió dejarlo por ahora.

— No ha llegado Menma?, me mando un mensaje diciendo que ya estaba por llegar al edificio..—

— ... si, el esta en su habitacion—

— ya.. y tu hermano?.. ya viene?—

— supongo que esta en la habitación con Menma, llego desde temprano—

— a todo esto y porque traes una de sus camisas— el moreno suspiro.

— porque el idiota me tumbó el café encima cuando llego... y aparte de la ropa de Menma y tu ropa Naranja y llamativa, fue lo que me pudo conseguir. —

— ya veo— rio acomodando su cabello tras su oreja..— eso no pasaria si te decidieras a vivir conmigo— Sasuke nego con una ligera sonriaa.

Ahora menos que nunca viviria junto a Naruto y Menma.

Confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora