25

6.4K 459 138
                                    

Tuve que pasar la noche en el hospital pero mañana por la mañana me podría y a casa y respetar el reposo de las 6 semanas, eso sería algo difícil para mi porque me gusta salir mucho o hacer muchas cosas pero luego de las charlas de la enfermera entendí que debo cuidarme o si no, solo empeorará todo.
Mi padre vino por mi, podía caminar perfectamente pero me dolía la parte de las costillas, era el lado izquierdo por cierto, lo peor esque al ser algo interno no puedo hacer mucho por fuera, me subí al auto intentando no hacer mucho movimiento, también intentaba no respirar muy profundo.

...

Lo primero que hice al llegar fue ducharme, cambiarme de ropa, todo con más cuidado para que no me duela tanto, después se secarme el pelo tuve que acostarme tal y como lo dijieron en el hospital, aunque solo llevaba algo para abajo ya que arriba me acosté desnudo.

—¿Todo bien?, solo ve al primer piso por si tienes hambre, pero confío en ti y que seguirás todas las órdenes que te dieron, yo debo ir a trabajar—dijo mi padre mirándome desde la puerta.

—Si, estaré bien.

El sonido de la puerta nos interrumpió, el me hizo una seña de que esperara un momento así que eso hice. A los 5 minutos vi a megan entrar a mi habitación, tenía ganas de tenerla aquí asique pensé "esta chica hace todo bien".

—Hola, ¿cómo te sientes?—se acerco hasta mi cama y se agacho para verme mejor.

—Para ser sincero odio estar así—la mire, ella hizo una pequeña mueca, aun así se acercó y beso mi mejilla—ah, enfermera, llegas tarde.

—Si, claro, no soy enfermera.

...

Megan.

El seguía con lo de ser su enfermera, al menos estaba de buen humor, literalmente tenía en mente estar preparada por si el estaba molesto o algo así, creo que tuve suerte.

—Si eres mi enfermera—me miro—por algo cuidarás de mi.

Porque te quiero, ¿porque más?

—Tomalo como quieras—reí—oye darcy me dijo que estos días celebrara su cumpleaños pero algo más intimo en familia, dijo que cuando estés bien lo celebrara en grande.

—¿Solo por mi?

—Realmente quiere a sus amigos presentes así que creo que esta bien, tu papá me dijo que en el hospital antes de venir te habían dado desayuno, asique, ¿no quieres nada de comer cierto?

—Estoy bien, acuéstate conmigo, pero me correre hacia el otro lado por si pasas a tocar mis costillas.

—está bien.

Después de que el término de correrse me metí a la cama, taehyung miraba hacia arriba y yo lo miraba a el.

—Busque información de como poder ayudarte más—comente y el sonrio.

—¿Si?, Dime.

—Primero, que la mayoría de las fracturas de las costillas se curan por sí solas dentro de las seis semanas así que no debes preocuparte mucho por eso.

—Mmh, me gusta eso—puso su mano en mi muslo.

—No puedes hacer actividades que requieran fuerza ¿si?—lo mire y el asintio—hablo enserio, y el hielo ayuda para aliviar el dolor.

—Entiendo.

—Cuando ya estés mejor te ayudaré con ejercicios de respiración.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora